sábado, enero 20

No se lo enseñen a mi mama

Que pasa si tu mamá te empieza a lanzar indirectas para que te vayas de la casa?. Gillespi en su blog lanza al aire algunos consejos para echar a un hijo de su casa, eso sí, si es que este tiene entre 25 y 40 años. Yo que tengo 28 años caigo redondito en esa categoría, pero vamos, si no eres tan zangano, aquí algunos consejos para contrarestar esa proposición, que tal atrevimiento!

Pagas una o todas estas cuentas:
Agua
Luz
Teléfono
Cable
Speedy
y encima das para otros gastos superficiales (cortes de cabello, celular para que este en contacto con las tias, etc)

Recibes alguno de estos gestos:
No te quieren dar una copia de la llave por temor a que ya no sepan a que hora vienes.
Tu mamá te espera despierta en la sala cada vez que te vas de juerga con los amigos para abrirte la puerta.
Te planchan la ropa, ni bien llegas a almorzar te estan esperando con el almuerzo y encima en las noches te calientan la comida si es que llegas un poquito tarde del trabajo.
Cuando ya se te acabó todo tu sueldo en las dos primeras semanas, por andar sólo de parranda, tu mamá te da tu propina para que puedas pagar tus movilidades hacia el trabajo y encima algo para salir los fines de semana.

Solo usas tu casa:
Para dormir y almorzar.
En las noches usas tu cuarto para conectarte a Internet y chatear con los amigos.
Y los fines de semana para descansar y ver televisión.


Ahora ya sabes que argumentar a tu madre si es que se atreve siquiera a insinuarte a que dejes la casa.

Y para ilustrar el post, el comercial de "pepito" del Banco Interbank. Por si las dudas yo ya saque mi cuenta, vaya a ser que las excusas no funcionen...


Tag: [Blog],[Consejos],[Quedarse],[Casa],[El Clarin],[Comercial],[Interbank],[Vídeo]

jueves, enero 18

Kate Moss, Los sueños de la señorita X


Agent Provocateur, Scale Dream

Kate Moss, modelo británica, que lejos de convertirse en una olvidada después de la difusión de su adicción a la cocaína para resurgir con más brillo de lo esperado, es la protagonista de una serie de trailers de la firma de lencería Agent Provocateur, que ha estrenado ya en su página web, Exhibicionista, en el que la modelo aparece haciendo un striptease.

La campaña, Miss X four dreams, "Los cuatro sueños de la señorita X", esta compuesto por cuatro cortos llamados: Shadows, Scale, Exhibitionist, Narcissus.

Ahora solo nos queda esperar hasta marzo, para conocer el contenido del último sueño de Kate.

Tag: [Kate Moss],[Publicidad],[Lencería],[Exhibicionista],[Agent Provocateur],[Miss+X],[Sueños],[Vídeo]

El arte de estos dias


Wilhelm Sasnal, Untitled, 2001, oil on canvas, 150x150 cm

No soy especialista en pintura ni historia del arte, más bien disfruto comtemplandolos en silencio, sin dejarme agobiar por la ignorancia de que técnica fue usada para su materialización. Disfruto imaginando en que estado de ánimo estaba inmerso el artista en aquel momento antes-durante y que sensaciones tuvo después de terminarla.

Hoy caí inmerso en una galería llamada "Raster". Un espacio de arte independiente de Varsovia formada en el 2001 y que esta representado por artistas que emergen de Polonia. El programa de Raster no se centra simplemente en arte visual sino tambien incluye investigaciones, discusiones, acontecimientos de literartura, conciertos así como "reuniones informales enfocadas en la comunidad local".

Uno de los artistas que llamó mi atención es Sasnal. Es su trabajo abarca diferentes sentimientos, emociones o eventos de los cuales él ha sido parte, se enfoca en los detalles. A través de los fragmentos él extrae recuerdos fríos o dolorosos, a veces enigmáticos o vagos.

Sobre la pintura (ver arriba), aún no termino de digerir el contenido y su significado, se me pasa por la cabeza un preámbulo amoroso de dos perfectos desconocidos antes su adios final, que opinan?

Tag: [Art Gallery],[Arte],[Independiente],[Galería],[Pintura],[Exhibiciones],[Polonia]

miércoles, enero 17

La venganza de los Cicarelli

Los brasileños se estan cobrando venganza, y no encontraron mejor respuesta que subir un video a YouTube donde se muestra a la modelo con seis dedos en uno de sus pies.

Que tan ridiculizados pueden quedar algunos personajes de la farándula cuando tratan de censurar medios tan populares.


Tag: [YouTube],[Demanda],[Daniela Cicarelli],[Modelo],[Humor],[Vídeo],[Video]

martes, enero 16

Sueños atrapados

La simbología de un melodía puede escenificar todo lo que sueñas?, es posible que algunas escenas protagonizadas por otros en momentos relativos a nuestra vida y conocer diario guarden tanta influencia con nuestros sentidos y la forma de apreciarlas nos haga querer vivirlas como propias?

Te has sentido atado a alguna letra, escena o vivencia escrita o vivida por otro?. Esa necesidad de teletransportate al momento ajeno que quisieras fuera tuyo.



A mi me pasa muchas veces, sobre todo cuando mi alma esta atrapada al revés y mi corazón no sabe como aliviar la sensación de añoranza o sueño por hacer o encontrar las cosas como las estoy leyendo o viendo.

Mas aún esta canción, que cada vez que la escucho, mil imágenes complotan dentro de mí y la sensación de despego es imposible de contener, mi cabeza no para de dibujar escenas similares conmigo como protagonista. Y es que cada canción ocupa un espacio de algún momento que añoramos vivir.

Esta canción, a la cuál más de un post he dedicado en reverencia, hace fantasear mi mente y despertar mi corazón, gracias a bandas como estas es posible seguir respirando esperanza.

Ver también, su último vídeo, "Window in the Skies", tantas imágenes un solo homenaje.

Adriana Lima



Hay alguna foto donde esta mujer salga fea?, Mujeres abstenercer a contestar, ya sabemos que son celosas con las de su mismo género.

You're beautiful, ni siquiera James Blunt (autor) imaginaría que esta canción encajaría con este ángel...

lunes, enero 15

Señorita decente!... nooo?


Photo by Ginnypants

Hace unos dias leía con mucho fervor los post celestiales de una señorita decente caída del cielo para evangelizar a través de sus palabras tanto blog descarriado y a cuanto bloggero agnóstico llegara a su iglesia.

Y es que esta señorita, de la cual se sabe apenas que tiene 18 años, ora en secreto y que cuando esta aburrida escucha música católica, convocó recientemente un concurso para encontrar a su sucesora.

Aquí el email que le envió una candidata luego de responder su cuestionario:

Nick:
Bendita entre las mujeres

Edad:
26

Cuantas horas navega:
Las que el Señor me permita

Descripción:
Soy imágen y semejanza de Dios

¿Qué haría si se queda atrapada en un asecensor con un viejo morboso y que comienza a tocarle la entrepierna sin permiso?
Empezaría a orar por él para que el Señor salve su alma.

¿Qué desea, novio guapo ó paz mundial?
Paz mundial

Escriba un relato corto sobre alguna experiencia celestial ó en la cual haya usted triunfado ante la tentación maligna del demonio.
Cierto día estando sola en casa y viendo una película en la televisión, sucedió una escena de sumo erotismo descarnado y desenfrenado sexo, pero yo no sólo cerre los ojos, sino que además de apagar el televisor, oré ante el señor porque por primera vez sentí deseo de masturbarme. Así que oré por mi salvación y por la suciedad de mis pensamientos. Luego prendí la televisión, y casi que milagrosamente la película se había acabado. Esa fué una señal de que el Señor quiere que mi virginidad se siga conservando.


No cabe dudas, como dice uno de los comentaristas del blog, que todo parece indicar que "Bendita entre las mujeres" quizás es las más santa del universo.

Los blogs que andan deambulando por la red, uno quiere irse a dormir, pero no falta por ahí alguién que escribe cada fantasía que lo invitan a leer en un momento de mayor ocio, una mezcla hilarante de humor hormonal adolescente post cristiano... dímelo a mí...

domingo, enero 14

Google Earth (No estabamos hablando del iPhone...)

Mientras todos estabamos comentando el lanzamiento del año anunciado por la compañia de la manzanita mordida, induciendonos a adquirir lo último en revolución de telefonía móvil, casi al mismo tiempo sucedian otros lanzamientos tecnológicos que obviamente fueron opacados.



Uno de ellos es el lanzamiento de la versión 4 de Google Earth, para los que no conocen de lo que estoy hablando pueden hacer clic en este enlace, para los que alguna vez hemos usado esta herramienta, la nueva versión viene marcada de algunas novedades entre las más resaltantes:

Mapas 3-D con más detalle
Texturas para algunos de los edificios 3-D

[más información en microsiervos]

Esto me recuerda a los psicosiales políticos, acontecimientos ajenos lanzados al ambiente social para distraer a la población de los verdaderos temas importantes.

Es sólo una analogía, talvéz sin relación con este tema, pero lo que queda claro es que algunos hechos captan mucho más nuestra atención que otros.

Pasatiempos extravagantes

Según su autora, Rosa, recientemente adquirió un acuario, al que poco a poco empezó a observar cada vez con más detalle el comportamiento singular de cada uno de peces, no pasó mucho tiempo en que con su cámara grabó unas escenas a las que le adicionó un guión de lo más gracioso que luego complementó con la música de fondo de la pelicula tiburón.



Rosa asegura que habrá una continuación, y que esta amaestrando a sus peces, ya que sueña que protagonicen algún documental de National Geographic o la segunda parte de Buscando a Nemo, estamos seguros que lo logrará.

Estaremos atentos al descenlace. Lo que la gente hace en sus tiempos libres!...