viernes, agosto 3

Mi línea secreta


Photo by . leugim ..

Al fin he entendido porque mis amigos siempre tienen más de un celular a la mano. Después de varios años usando un solo número, le he encontrado una utilidad: lo puedo usar para comunicarme de mis amigas cariñosas.

Siempre me resultaba incomodo dar mi único numero a una “amiguita”, porque nunca llegaba a saber el momento en que podría llamarme y en varias ocasiones resultaba demasiado impertinente. En una ocasión, mientras estaba con mi novia cenando en un restaurante, ingreso una llamada “hot” de una tal Pepita, en ese momento no recordaba como había obtenido mi número, pero por la forma en que me hablaba, de seguro habíamos atravesado los límites de la intimidad. “Me gusto lo que me hiciste aquella noche, quiero que nos veamos de nuevo”. No fue fácil, cuando escuche eso, se me cayó el cubierto y casi me ahogo de la impresión, mi novia pensó que había recibido una mala noticia. Lo único que atine a hacer fue ir corriendo al baño para finiquitar la conversación. Cuando regrese a la mesa, ella estaba irritada exigiendo una explicación sobre el origen de mi aptitud. Pero luego discutimos sobre su cabello y su hermoso vestido y el clima se animó un poco.

Lo más difícil era dar explicaciones sobre los números telefónicos que guardaba en mi celular personal. Había desarrollado una nomenclatura para guardar los contactos impropios sin levantar sospechas. Si solo guardaba el nombre anteponía y/o quitaba letras al nombre para hacerlo pasar como masculino. Si era Claudia, le ponía Claudio y así. Cuando mi novia notaba en la pantalla que ingresaba una llamada de Claudio, solo se limitaba a gritarme:
- “Te esta llamando Claudio!, ¿porque te llama tan tarde?, son la 1 de la madrugada”.
- “Pero amor!. Seguro es importante. Voy a la sala a conversar”.

Obviamente que eso también me irritaba, y terminaba en la sala susurrando e inventando mas excusas. “Claudio (que en realidad era Claudia). Te he dicho que no me llames a esta hora, ¿no vez que hora es? Vas a levantar a mi familia. Mañana hablamos”. Y colgaba bruscamente. Como algunas eran insistentes, la mayoría de las ocasiones terminaba apagando el celular.

Siempre y cualquiera que sea la situación, había circunstancias en las que simplemente no podía disimular. Sobre todo con las “amiguitas”, que habían cruzado la línea de juego al amor y que ya se tomaban la libertad de llamarte a cualquier hora para según ellas marcar su territorio. Estas eran las mas difíciles de sacárselas de encima, si no era por voz, invadían mi buzón de mensajes. Los mensajes más peligrosos llegaban de las que mas ignoraba. “Imbécil, si no me contestas el teléfono, le voy a decir a tu novia lo que paso entre nosotros”. Cuando ya cruzaban la línea, no me quedaba otra que concertar una cita para ponerlas en su lugar.

En mis épocas de soltería no había problema, estos realmente surgían mientras tenia novia. Mis amigos que siempre me veían en apuros, me recomendaban comprar otro celular. Yo realmente no le veía ninguna funcionalidad, porque a uno u otro igual iban a seguir las llamadas inoportunas. Pero cuando me han dicho, que puedo argumentar que podría ser mi número exclusivo del trabajo solo para emergencias. He corrido a comprarme uno. A ellos les funciona. Ahora ando con dos celulares. Cuando recibo llamadas a altas horas de la noche mientras estoy con mi novia, ella me comprende y apoya. Trabajo es trabajo me dice.

miércoles, agosto 1

Los 40 top less más famosos de la historia del cine

Hay momentos que quedan registrados para siempre en nuestras retinas cuando disfrutamos de alguna película, como una frase, una situación, un beso, una pelea, una secuencia de celos, drama, acción, sexo, y hasta incluso un top less, deben haber miles de escenas sobre top less, pero en el blog del ezcritor encontré un video donde se mostraban los 40 mejores.

Algunos los he visto en el cine pero hay muchos que no recuerdo, mucho menos el nombre de la película, y hasta ahora no decido cual es el mejor, lo que si es cierto es que la canción le da un sabor romántico despojando al video de la perversión que pueda ocasionar al lector.

Si alguien tiene otro momento top, no seas egoísta, que esperas para compartirlo…