viernes, julio 6

Que puedo hacer?

Y una vez mas ella se marcho sin anunciarlo, una vez mas, endureció su corazón, aplaco sus deseos y se alejo, ni siquiera un beso de despedida le dejo, tan solo tomo su cosas, de las pocas que aun guardaba en un rincón, su mochila azul, su crucifijo, y en silencio, como un ladrón, pero de corazones, antes del inicio del amanecer. En su escritorio, tan solo una nota escrita a mano con una crayola verde, una nota, acaso de despedida que decía:

Es mejor marchar sin anunciar
quiero desaparecer sin palabras
para que me recuerdes tal como ayer
no como hoy ni mañana.

Dos corazones no pueden albergar dos amores
tarde o temprano un corazón sale herido
y hoy lo he sentido

Para no hacer del dolor un sufrimiento
y del tuyo un infierno
he marchado al lugar del que nunca debí salir
y volver a abrazar los brazos que nunca me soltaron

Contigo aprendí la espontaneidad
de un amor irreal

Mientras su corazón aun no comprendía las líneas escritas en aquel papel ajado, de sus ojos una lágrima golpeo el suelo, tan fuerte como mil bombas nucleares haciendo explosión en el mismo lugar, su mano dejo caer el papel tan despacio y el amanecer que ahora era imponente, golpeaba su ventana, su mente trajo recuerdos que chocaron con sus pensamientos para confundirse en lamentos.

Lentamente y sin reparo de lo que estaba sucediendo, apago su realidad, en su pared se dejo leer: “Mejor que hayamos terminado”.


Maroon 5 - Won't Go Home Without You

domingo, julio 1

Armas de seducción


Photo by xchicaaaa.

En una acción desesperada por buscar consejo para captar la atención de su jefe de oficina, mi amiga ha acudido a mí, dice que yo, por mi forma de ser, conozco de armas de insinuación. Ella esta dispuesta a todo por hacerse notar.

La primera vez que lo vio, cayó rendida a sus pies, no pudo con su sonrisa calida y amable, la muy ingenua, se había enamorado de su jefe del departamento de marketing canino. Mi amiga trabaja para una agencia de mascotas, ella se encarga de llevar el control de las vacunas e historial médico de los animales, vaya que es un trabajo estresante tener que lidiar con cada animal con poses de estrella, en sus días mas agobiantes hasta imagina que habla con ellos, los insulta y maltrata verbalmente por hacerle su vida tan miserable, pero en cuanto a su departamento ingresa él, su jefe, su mirada cambia, su cuerpo se estremece, su estomago lo traiciona con sonidos de mariposas impacientes por detenerse en un hojar y hasta los perros la rodean moviéndole la cola.

Ella ha intentado de todo, lo ha agregado a su lista de correo, le envía cadenas con la esperanza de que el algún día le responda y puedan iniciar una conversación fuera de la oficina, ella tiene miedo que de insinuársele bruscamente, él pueda despedirla.

Cuando hablan por teléfono, laboralmente, es decir, ella no puede negarse o poner objeciones a sus órdenes, cual esclava, vive atenta a su aparato telefónico, cada vez que suena, acomoda el timbre de su voz para sonar lo más dulce y candida posible, y cuando no es la voz de su amado el que esta de la otra línea, su voz se agudiza, y en varias ocasiones ha exclamado, “ah eras tú, que quieres!”. Incluso ha desarrollado una súper capacidad auditiva que le permite oír el ring hasta a 50 metros a la redonda, sus compañeros de oficina ya saben que cuando la ven corriendo como loca por los pasillos es porque va a contestar su teléfono.

El otro día le he recomendado que use gestos, a los hombres nos encanta cuando alguien por ejemplo nos saluda cariñosamente con un beso en la mejilla. Desde aquel día, cada vez que lo ve, ella lo saluda con un beso, lo malo es que los viernes cuando se despide de él, ella en su afán por conservar el sabor de su beso durante el fin de semana, ha dejado de lavarse el rostro.

Dicen que todas las mujeres tienen un sexto sentido que les permite darse cuenta si es que alguien, en este caso un hombre, esta interesado en ellas y se aprovechan de esa ventaja ya sea para humillar a su galán cuando no les interesa o darles aires, mostrar indiferencia cuando intentan hacerse las difíciles; pero a mi amiga, lastimosamente le quedaron debiendo su sexto sentido, aunque tenga las mil pistas no las entiende hasta que se las pongan con plastilina en frente de sus ojos, así de lenta es.

Yo en mi afán por ayudarla, he consultado con otra amiga, ella me ha recomendado que si lo que quiere es llamar su atención, pues que se levante la falda. Mi amiga se ha comprado una blusa con un escote delicadamente pronunciado y una falda con corte princesa, y se ha ido a ver a mi otra amiga para que le enseñe como levantarse la falda delicadamente. El otro día la he ido a ver, me ha enseñado lo que ha aprendido, pero hasta ahora siempre se deja ver el calzón. ¿Ustedes que creen lo logrará? o le recomendamos otra táctica.