sábado, junio 2

Amor automático


Maroon 5 - She Will Be Loved


Ella tenía 17 años cuando decidió vivir, su corazón que apenas había conocido el amor adolescente, aquel amor de cual crees dar todo porque no se acabe pero que nunca llena, al contrario distrae y hace caer en incongruencias propias de las hormonas de la edad.

De un momento a otro, su vida cambio, cuando menos lo esperaba, cuando su primer amor se marcho con un adiós corto pero causante de un dolor infinito, ella se desvaneció, al menos era lo que ella pensaba, de nos ser por el, un desconocido que apareció en su vida con su sonrisa pueril y su discurso de que el show debe continuar, la sacaron de su nostalgia infundada y tétrica, para zambullirse en un nuevo delirio pasional, acaso nunca antes vivido y único desde el inicio hasta el fin.

Los amores empiezan siendo discordantes, llenos de arrebatos y adrenalina, sumisos y esporádicos, altruistas y espontáneos, nunca se sabe quien quiere más, quien desea más, pero escapan, cada día parece el ultimo, y un día sin verse es como un siglo y cuando finalmente se vuelven a ver, es como si fuera la primera vez. El y Ella no fueron ajenos a este inicio, hasta que su amor se volvió automático.

El amor automático, no lo escoges, simplemente se da, porque es su naturaleza y esta diseñado para complacerte. Te enamoras y con el transcurrir de los meses dejas de comprar el combustible que mantiene encendida la llama del amor, empiezas a caer en la complacencia, los te quiero suenan por millones, los besos a cada momento y en cada lugar pierden sentido. Sin embargo es agradable que alguien te venere y desee estar contigo, resulta tierno que alguien te ame sin juzgar y sin razón, que su amor no tenga sentido y mucha menos lo merezcas

Pero es falso, las personas mienten su amor automático. No escogen amarte, amarían a cualquiera en tu lugar. Te ha tocado a ti y es tu novia, pero ella no te ha elegido entre varios, ni ha sopesado tus cualidades, ni te ama a pesar de tus defectos.

No, no lo creas, no le creas a nadie que profese por ti un amor automático. No le creas a tu novia que solo te llama dos veces por semana para preguntarte como te ha ido en el trabajo, te manda besitos y cuelga; ni a ti mismo que solo vas a verla después de que han pasado tu serie favorita, te quedas media hora con ella, la abrazas, le repites que la quieres infinito positivo y te vas.

Somos conformistas, nos acostumbramos a las farsas, nunca te confíes de un amor automático, cuando lo sientas, toma el volante de tu vida, da un giro brusco que te haga despertar y pregúntate ¿por qué hago esto?...

martes, mayo 29

Mi vida sexual


Photo by zimba_leo.

Cuando estaba en la Universidad, conocí a un amigo, Rafael, un adicto de la internet, la usaba principalmente para satisfacer su apetito sexual, enriquecer su vista de chicas con cuerpos espectaculares que nunca tendría en su cama masturbándose imaginando que las poseía y para tener sexo on-line.

El era lo que comúnmente llamamos "un aguantado", alguien que en el plano real reprimía sus deseos, incapaz de mirar directamente a los ojos a una chica en una conversación y menos de lanzarle un piropo a una desconocida que pasara a su vista, sin embargo Rafael no era feo, como mi amigo que se va a casar, al contrario, pero carecía de gracia, las chicas se le acercaban, le hablaban, pero el solo podía responder con frases cortas: "Hola", "Si?", "Claro!", "Yo también"; después de 3 minutos de conversación la chica se aburría y se iba desconcertada, sin embargo en el chat, Rafael era un devorador de mujeres, un casanova, un don juan, un querendón, un amante desenfrenado, no había chica que se resistiera a sus encantos, era tan persuasivo que llegaba a desnudarlas en la primera conversación.

Cuando no tenia acceso desde su casa, iba todos los días religiosamente desde las 7 de la noche hasta pasada la madrugada a las cabinas de su amigo, solicitaba una cabina privada, un six pack y se podía pasar horas y horas frente a un monitor de 19", especialmente acondicionado para un cliente tan exigente como él, mirando videos, fotos y teniendo sexo con cuanta amiguita se le presentara.

Rafael, pero, ¿Y los besos?, ¿Y los gemidos?, ¿Y los abrazos?, ¿Y las palabras de amor cariñosas? Esas cosas no las proporciona el sexo virtual. Esas cosas no te las da la mano. Yo prefiero el sexo real, le decía.

En una ocasión el dueño de las cabinas instalo una webcam, Rafael no podía contener la alegría, ese día se tomaron dos appleton, vamos a echarle el agua bendita me dijeron; desde aquel día la vida de mi amigo dio un giro, a sus conversaciones textuales le adiciono imágenes reales que compartía con nosotros, fue así como conocí a Patty-llévame-al-cielo, LaOrgasMika, Gio-por-atrás-no, La-levanta-muertos, polvo-celestial, entre otras, amantes virtuales de Rafael, quien sabe si ellas tenían vida propia, o eran solo como mi amigo, adictas al sexo.

Hasta que un día, como por arte de magia, termine en uno de esos canales hot de chat, era como estar en un prostíbulo pero sin rostro, tan solo un nick que rebelaba tu grado de apetito sexual, y fue así como conocí a DulceziTa, de pura casualidad.

Después de fogosas conversaciones nocturnas, y de aplicar las técnicas de enamoramiento virtual de mi amigo, DulceziTa accedió a una cita real, la había imaginado de estatura promedio, trigueña, ojos color café, pelo negro, enormes pechos y un trasero redondito, no podía contener la emoción, así que se lo conté Rafael.

Para cuando llego el día, en aquella esquina donde habíamos quedado encontrarnos, DulceziTa era Rafael, el hijo de puta les jugaba siempre la misma broma a todos sus amigos, después de propiciarle un derechazo, me eche a llorar, que se había creído este imbécil para jugar así con mis sentimientos…