sábado, abril 28

Rezo para que todo me vaya bien


Photo by djletuz.

Nos dirigimos a Cumbe Mayo, una pintoresca ruta llena de piedras con formas humanas, dependiendo del nivel de marihuana que lleves en la cabeza, puedes alucinar mas formas, vamos a llegar hasta los 3,500 mts sobre el nivel del mar.

El camino es extenso, verde, impresionante...

cumbemayo-28abr 024

Llegamos al punto de partida, y me encontré con dos lugareñas, amamantando a sus ovejas, y claro no perdí la oportunidad de hacerlo yo también, soy especialista en el arte de amamantar...


Después de 3 horas, hermosos paisajes, esporádicas lluvias hembras, las llaman hembras por que caen todo el día, ósea todo el día joden, hasta que finalmente me sacrificaron para volver al lado de mi pepita...

cumbemayo-28abr 128

viernes, abril 27

He llegado a la ciudad de la liberación artificial

He regresado a la ciudad de la liberación artificial, así la llamo yo porque por pocos días estoy libre de las miradas conocidas, de las sonrisas falsas, de los saludos por compromiso, aquí nadie me conoce, soy capaz de salir corriendo desnudo a la plaza sin temor al que dirán, lo malo es que hace un frio de puta madre y por lo general ando con las pelotas congeladas...

Llegué cerca de las 6 de la madruga, cada vez que llego a este hotel, me dan una habitación en un piso superior, empecé en el piso 1 y ya voy por el piso 4, cuantos pisos tendrá este hotel?...a este paso terminare durmiendo en la azotea con los patos...

No podía conciliar el sueño, encendí la televisión, para que el murmullo de la gente que se esconde detrás de aquella pantalla me acompañe a conciliar el sueño, pero era imposible, mi cabeza daba vueltas, me remordía la conciencia, las imagines de pepita martillaban mi debilitada alma, pobre chica, pensar que era feliz con ella y ahora sus huesitos están enterrados en una vieja tumba de una antigua iglesia española; pero no solo pepita venia a mi mente, sus imágenes se mezclaban con todo el trabajo que me esperaba, en la presentación que tenia que realizar ante el comité... cuando de pronto... el sonido armonioso de un piano interrumpió mis pensamientos, tome el control remoto, subí el volumen 10 puntos y me quede dormido a eso de las 8am, pensando en como salvar una vida…la mía…


The Fray - How To Save A Life

martes, abril 24

Mi enamorada

Tengo una enamorada ficticia. La inventé hace dos meses por exceso de soledad y falta de abrazos. Mis amigos me llaman los fines de semana para irnos de juerga, pero como ultimamente me he vuelto una persona hogareña, y para no parecer un presumido, me excuso usandola de la siguiente manera:

"Muchachos, lo que pasa es que tengo que ir a ver a mi enamorada, hemos quedado para salir solo los dos, y como recién estamos empezando, realmente yo prefiero pasarla con ella que estar emborrachandome con ustedes en algún huarique o mirando rollos ajenos."

Mis amigos se rien de mí, creen que soy un pisado, pero realmente estoy muy enamorado de pepita. Pepita es el nombre de mi enamorada y por ahora prefiero pasarla con ella.

Nos comprendemos muy bien, nos reimos todo el día, cuando salimos a ver una película o tomar un café, los hombres la quedan mirando, en ese momento yo la abrazo mas fuerte para hacer sentir mi presencia y marcar mi territorio, podran mirarla pero yo le toco las chichis y el popo, repito internamente.

Algunas de mis ex ya se han enterado que ando con enamorada y me han empezado a llenar de mensajes:

"Osea que me cambiaste por esa peliroja desabrida, ni modo, cada quién obtiene lo que se merece..."

"Ya me contaron que andas con una tipa de m... espero se vayan los dos al diablo, bien me decian mis amigas que no vales la pena, que eres un tal por cual, perro!.."

Aunque algunas, siempre hay excepciones, me han deseado lo mejor en esta nueva relación.

Hace un par de semanas, pepita me presentó una amiga real, desde ahí su amiga no ha parado de llamarme, ya hemos salido, ha insistencia de ella y como yo no soy dífícil de convencer, un par de veces a escondidas de pepita, al parecer su amiga quiere algo conmigo, me lo ha insinuado, pero no usa sus propias armas, solo habla mal de pepita, mi pepita.

Ayer pepita, terminó conmigo, tuvimos una discusión muy aspera por su amiga, como no entendió que solo fue una aventura más, la asesiné, así que nuevamente estoy sin enamorada.

Descanza en paz, pepita.
Espero que nunca encuentren tu cuerpo, bien dicen que soy un peligro...


Photo by djletuz.