viernes, marzo 23

Un servicio de cantidad


Photo by chiste.

Es que acaso es posible que a un cliente A-1, con tarjeta Golden, Platinium, Latinium, cuentas millonarias en petrodólares, yenes y pesos (hoy me empiezan a seguir para secuestrarme), no lo puedan tratar como se merece cuando va ha solicitar un servicio al banco.

Hoy fuí al BCP, para hacer un rescate de fondos, pero al parecer el termino fondo mutuo no esta en el vocabulario del personal del banco:

-Disculpe joven, este trámite no lo podemos hacer en ventanilla. Con este mismo ticket acérquese al área de plataforma, ahí lo atenderan. Con mirada de más perdida que huevo en ceviche y voz de candy antes de agarrar con anthony, me replicó la cajera.

Perfecto, replicaba dentro de mí. Me acerqué a una de las señoritas que atienden en la plataforma de servicio al cliente y le indiqué que me habian derivado a esta zona.

-Sr (notese que ya no era joven) tiene que esperar que salga su número en el monitor.
-Este pero, ??, vengo de???. ..


No sé como levanté la mirada (debe ser porque la chica era mas fea que una patada a las bolas), y en eso mi número en el monitor.

-Ah ok, justo acaba de salir mi número. Ventanilla 5.

Para cuando me aproximé a la ventanilla 5, un hombre mayor ocupaba mi lugar, entonces reclamé:

-Señorita, acaba de salir mi número, puede atenderme
-Joven (volví a ser joven), pero su número ya pasó.
-Pero si justo acabo de verlo en el monitor, no me puede atender?.
-Lo siento ya estoy con un cliente, acérquese donde la supervisora.


Maldita hija de ... renegaba internamente, mientras me aproximaba a la oficina de la supervisora.

-Sra (un dama de aprox. 40 años con un culo tan grande como el de un dinosaurio rex), disculpe, puede ayudarme, salió mi número y no quieren atenderme.
-Verá Señor (volví a ser señor), no puedo ponerle memo a la señorita por no atenderlo, ella ha esperado los 20 segundos y si nadie se acerca pasa al siguiente número.
-Mire vieja con..su...mare, a mi me han derivado de una ventanilla a otra, usted cree que en 20 segundos, por la puta mare, voy a llegar a la otra ventanilla, además, cada vez que he venido ha este puto banco, siempre se demoran más... que mierda le pasa...


Obviamente que solo lo imaginé, respiré e inhalé, y amablemente le pedí que me solucionara el problema.

-Le estoy dando otro número con preferencia de atención, me dijo.

Me senté, y a los minutos por fín mi número.

-En que puedo ayudarlo caballero (ahora llevaba armadura)
-Quiero rescatar mi fondo de renta soles, para luego transferirlos a renta acciones.


Pobre muchacho, su expresión lo dijo todo, el muchacho no sabía de que le hablaba, pero al menos lo intentó, llamó a cuanto número de consulta le dieron, busco infinidad de veces en su sistema, preguntó a sus compañeros de oficina, ni siquiera la supervisora (aquella sra mastodonte) pudo indicarle como proceder, para finalmente claudicar, y no le quedó más que decirme que no podía ayudarme.

Procedí a retirarme, no si frustrado o enojado, pero por lo menos deberian agradecerme por ser un cliente paciente, de ser otro les decía su puta vida por hacerme perder mi tiempo...

jueves, marzo 22

Intimidando con Paris y Nicky Hilton


Photo by Richard Liriano.

Paris:
Hermana, si quieres salir en los tabloides tenes que enseñar algo.

Nicky:
Pero yo soy una chica recatada, solo hago travesuras en privado, que van decir de mí.

Paris:
Mira, Britney decía lo mismo, según ella era virgen y ya vez no paro hasta enseñar los labios inferiores...

Nicky:
Esta bien, pero solo voy a mostrar el culo, tan desinivida no soy...

NickyHilton

martes, marzo 20

Mi amigo imaginario


Escuchando: Daniel Powter - Wasted

"El que te golpees una vez, no debe hacer que te detengas", repetia con fé mi amigo imaginario, cada vez que me enfrentaba a un problema del cual creía no había solución o a una ruptura amorosa que pensaba sería la última.

Lo empecé a escuchar prácticamente sin darme cuenta, debió aparecer cuando era niño, quizá producto de alguna decepción después de cometer alguna travesura, como sentimiento de culpa. No tengo exactamente un ejemplo en concreto porque mi mente rara vez recuerda imágenes de mi infancia.

Pero debe haber sido en mi adolescencia cuanto más hablaba con él, me encerraba en mi cuarto y a falta de algún amigo fiel con quién conversar, él me escuchaba y hasta me daba la solución. No importaba donde ni cuando, siempre aparecia; pero curiosamente no tenia imagen, era solo una voz, tan pausada que transmitia seguridad y aliento a la vez.

En una ocasión, desperté una noche gris, en un lugar ajeno a mis recuerdos, estaba ebrio y agobiado, lo último que recordaba era que había tomado un taxi a la salida de un discoteca; pero ahora estaba ahí, sin celular, gorra y billetera, en medio de la nada, aturdido sin saber mi paradero, me invadió la desesperación, empecé a correr sin dirección, hasta que me me detuve:

- No vas en la dirección correcta, me dijo mi amigo imaginario.
- Retrocedí y volví de nuevo a donde empecé.


- Cálmate, debe haber una casa cerca, a donde tocar o descansar, sugirió.

Entonces me ví sentado en las afueras de una casa que no era la mía, pasmado, raro, tristemente invadido por la preocupación de no poder llegar a casa para que mi madre no se preocupara por mí.

- Levanta la mirada, ves aquellas luces, síguelas, exclamó.

Mi amigo imaginario me señalo el camino, finalmente segui las luces de los postes del alumbrado público y logré salir de donde estaba, lo demás es historia.

Hoy volví a estar con él, nos habiamos dejado de escuchar buen tiempo, pero siempre está cuando lo necesito. Yo supongo que todos necesitamos alguién que nos escuche, el mío es imaginario, tampoco estoy loco, bueno, quizás un poco, pero quién no lo está ...

lunes, marzo 19

El Ex


Photo by djletuz.

Portacuchillos para la cocina, pensado en ellas, que necesitan exteriozar su ira sin necesidad de destrozar todas las ollas, sartenes, sillas, floreros, etc...

Llame ahora, Llame Ya!

Via: Testosterona

domingo, marzo 18

El contragolpe perfecto

Dicen que cuando se planifica un ataque, este debe incluir a todo un grupo de individuos. En el fútbol, son 11 jugadores los que deben participar que con un manual de tácticas previamente establecidas por su técnico, salir al campo de juego y ponerlo en ejecución.

Pero un contraaque o contragolpe perfecto, solo puede ser conducido por la genialidad de un solo soldado, aquel jugador diferente en el campo de batalla, capaz de aprovechar el instante preciso para golpear sin misericordia al enemigo.

Hoy en día en el fútbol, ese jugador es Cristiano Ronaldo...


Gigantesto Cristiano Ronaldo


Tag: [Futbol],[Cristiano Ronaldo],[Manchester United],[Contragolpe],[Jugadon],[goles],[Wayne Rooney],[Vídeo]