sábado, marzo 17

Percepción continua

Cuando no estoy en el trabajo
me encierro en mi habitación
esperando que el tiempo transcurra
digiero lentamente los recuerdos
en ocasiones leo un cuento
o una novela de amor que siempre
esta marcada en la página 82
no puedo avanzar menos volver atrás

Entonces me desespero
el universo se hace extenso
me envuelvo en mis sabanas, lento
vuelvo al ocaso del encierro
abandono el libro que estoy leyendo
dejo a un lado mis auriculares viejos
las luces en blanco y negro resplandeciendo

Cuando no estoy en el trabajo
me encierro en mi habitación
si son las 11, enciendo mi laptop
busco "hipnotizado" en el scroll
aquí en mi habitación
pintando vitrinas alrredor
imaginando ser el centro de tu atención...


Incubus - Here in my room

jueves, marzo 15

Y este?


Photo by djletuz.

Desde que coloqué esta foto en mi messenger, mis contactos (amigos algunos), me estan preguntando si me computo el hombre araña...

No señores, no participo en la nueva película de spiderman, tampoco estoy intentando escalar para entrar por el techo por que se me perdieron las llaves, mucho menos estoy promocionando la pared... solo estoy arrecostadito acariciando el muro... acaso tiene algo de raro!!!

domingo, marzo 11

El Messias del barza



Para mi desdicha en mi servicio de cable no trasmitieron el clásico de fútbol español (fuck cable express!), así que no me quedo otra que seguir los acontecimientos vía internet y esperar los resumenes de los noticieros deportivos para visualizar los goles que hasta ese momento solo los imaginaba; pero en especial queria ver los goles de Messi, quién ha salvado al barza con sus tres goles mágicos de una derrota con olor a fracaso.

"La pulga", como cariñosamente lo apodan los relatores de ESPN y ahora todo el mundo, se reencontró con el gol, fue su primer clásico en el Camp Nou y la figura sobresaliente del partido.

"Que importante es tener un jugador como Messi", han declarado los técnicos y presidentes de los clubes. Puedo agregar que en general para la gente que le gusta el fútbol, sea hincha o no del barza, argentino o no, ver a un jugador como Messi en la cancha, eludiendo a sus rivales, disfrutando cada atrevimiento para intentar llegar al gol, enaltece el fútbol.

El último gol es de ensueño, "la pulga" se hizo gigante, no llegaban ni veinte "Casillas" juntos, como dice el relator con tanta emoción.


Tag: [Futbol],[Lionel Messi],[FC Barcelona],[Clásico],[Real Madrid],[Tres goles],[Ronaldinho ],[Vídeo]