domingo, marzo 11

El Messias del barza



Para mi desdicha en mi servicio de cable no trasmitieron el clásico de fútbol español (fuck cable express!), así que no me quedo otra que seguir los acontecimientos vía internet y esperar los resumenes de los noticieros deportivos para visualizar los goles que hasta ese momento solo los imaginaba; pero en especial queria ver los goles de Messi, quién ha salvado al barza con sus tres goles mágicos de una derrota con olor a fracaso.

"La pulga", como cariñosamente lo apodan los relatores de ESPN y ahora todo el mundo, se reencontró con el gol, fue su primer clásico en el Camp Nou y la figura sobresaliente del partido.

"Que importante es tener un jugador como Messi", han declarado los técnicos y presidentes de los clubes. Puedo agregar que en general para la gente que le gusta el fútbol, sea hincha o no del barza, argentino o no, ver a un jugador como Messi en la cancha, eludiendo a sus rivales, disfrutando cada atrevimiento para intentar llegar al gol, enaltece el fútbol.

El último gol es de ensueño, "la pulga" se hizo gigante, no llegaban ni veinte "Casillas" juntos, como dice el relator con tanta emoción.


Tag: [Futbol],[Lionel Messi],[FC Barcelona],[Clásico],[Real Madrid],[Tres goles],[Ronaldinho ],[Vídeo]

7 comentarios:

Javicentrico dijo...

Ta mare...
en eso si me agarraste
con respecto a los
deportes no se nada
de nada :-(

Escuchando: Destroy She Said by Circ

david santos dijo...

Hola, Eduardo.
Viva futbol y todo lo desporto. Gracias por tu trabajo.
buen fin de semana

Le Monsh dijo...

Hola Eduardo:

Gracias por tu comentario y muchísimas gracias por permitirme ver los goles de "La Pulga". Aquí en Lima, sólo Direct TV pasó este partidazo y, por supuesto, me lo perdí.

Te cuento que viví en Chiclayo durante tres años y medio, y trabajaba justo donde tú lo haces ahora, sólo que cuando ese predio era la fábrica de Nestlé. No es medio bizarro?. Quizás has estado parado muhcas veces sobre el mismo lugar donde yo tenía mi escritorio. En fin, por eso se llaman coincidencias.

Un abrazo

niebla densa

Eduardo Eneque dijo...

Javi,
No es necesario ser experto en fútbol para disfrutarlo...

David,
Gracias por la visita, igual disfruta el fin de semana.

Niebla,
Que gusto leerte. Y tienes razón, nunca me habia detenido a reflexionar sobre donde estaba parado, en este caso sentado.
A proposito dicen que penan, no lo puedo corroborar porque mi trabajo es diurno.

Saludos, espero verte seguido por aquí.

Anónimo dijo...

Ahora me toca a mi...
Si tan solo nuestro mas que alicaido futbol tuviera jugadores de tan solo el 20% de Messi, pues otra seria la cosa... el problema es que nuestro mas que alicaido futbol, esta lleno de irresponsables y miserables (si pues, no encuentro otra palabra) que se burlan de la hinchada de la manera mas descarada posible... sarta de engreidos y eso no es lo peor, lo peor es que la hinchada, osea casi todos le aguantamos ese comportamiento que raya en lo delincuencial....

Por eso que viva el futbol, pero el futbol que vale realmente la pena, con o sin Messi, tan solo hay que sudar la camiseta hasta el final!...

Aca, pues todo es hockey... arriba los Maple Leaf!!! (aunque sean mas malos que el mani...jajajaja)

Unknown dijo...

solo crei q existia catre magico y directv!

Eduardo Eneque dijo...

Freno,
Si pues, nuestr futbol esta por los suelos, tan alicaido esta, que a los futbolistas no les da verguenza las derrotas y menos aun las goleados, ahi tienes a alianza lima, que solo campeona para hacer el ridiculo a nivel internacional...

Que viva el futbol con pasion...

Fashion,
Hay que salir mas, hay cientos de servicios de cable...