viernes, mayo 4

La terapia del olvido

Soy olvidadizo y no es que lo haga apropósito, es mas bien una filosofía de vida que decidí adaptarla con la finalidad de andar con la conciencia tranquila saltando de un lugar a otro sin preocupaciones. Olvidar fácilmente tiene sus ventajas, te permite avanzar sin remordimientos y adaptarte nuevamente a la realidad presente.

Empecé olvidando las fechas de cumpleaños y posteriormente las de aniversario de pareja. Estas últimas me provocaron más de una escenita de enamorada resentida, aunque luego las compensaba con algún obsequio, posteriormente ni siquiera me acordaba porque les había hecho el presente.

Cuando tenía enamorada, empecé a olvidar que la tenía y siempre no faltaba quién me viera por ahí paseando de la mano con una u otra chica. Lo bueno es que al día siguiente no recordaba con quién las engañaba, pero eso no impedía las escenas de celos en los que era envuelto, de las cuales ya ni siquiera me acuerdo.

También han desaparecido de mi mente los momentos de dolor. Ahora cuando retrocedo en el tiempo, solo llegan a mi recuerdo las juergas hasta el amanecer con mis amigos, las canciones de rock que me agradan, los partidos de frontón que gane, las películas y libros que me gustaron y las chicas reales o imaginarias con las que tuve una bonita relación desde el principio hasta el final.

Pero esto último si que es un inconveniente porque generalmente las relaciones tienen momentos buenos y malos así que mi pasado a quedado como un gran interrogante al que le faltan acertijos por resolver. Por ejemplo de mi primera enamorada recuerdo las cartitas de amor, los besitos en su sala a escondidas de sus papas y mis intenciones de tocarle las tetas, pero no recuerdo porque terminábamos ni como desapareció de mi vida.

Tampoco tengo memoria de mi primera vez, ni de donde ocurrió, si fue en un carro o en una cama king size, con la vecina o con una puta; pero sin embargo me acuerdo del tercero, del quinto y del décimo, y ahí me quedé, ni siquiera me acuerdo del de ayer, afortunadamente siempre llama una chica que de todos modos no es memorable.

De tanto olvidar, he olvidado incluso los nombres de mis nuevos amigos, que cada vez que los veo en el trabajo miro antes su foto check para saludarlos por su nombre. Y también he olvidado que tengo enamorada. Eso no esta mal porque cada vez que salgo con ella es como si saliera con una amante diferente, el problema es que siempre le cambio de nombre.

En fin, ya ni recuerdo porque empecé a escribir este post, ni en que estaba pensando cuando grabe este video...

domingo, abril 29

He descubierto nuevos talentos musicales de exportación


Photo by djletuz.

Servando y Florentino, si es que aun existen, muy pronto verán amenazada su popularidad, porque en la ruta hacia las ventanillas de Otuzco, Alfredo y Segundo no solo deleitan a los turistas por unas pocas monedas con sus pintorescos cantos si no que también hacen coreografías, me pareció una mezcla de reggeaton y huayno aquellos pasos, voy a tener que aprenderlos, de hecho que con ese baile me ligo una chica real...


Si te gusto su música, puedes depositar 1 sol en la siguiente cuenta del BCP: 315-2317-887654, apoyemos el talento nacional… y no estoy bromeando…