domingo, abril 29

He descubierto nuevos talentos musicales de exportación


Photo by djletuz.

Servando y Florentino, si es que aun existen, muy pronto verán amenazada su popularidad, porque en la ruta hacia las ventanillas de Otuzco, Alfredo y Segundo no solo deleitan a los turistas por unas pocas monedas con sus pintorescos cantos si no que también hacen coreografías, me pareció una mezcla de reggeaton y huayno aquellos pasos, voy a tener que aprenderlos, de hecho que con ese baile me ligo una chica real...


Si te gusto su música, puedes depositar 1 sol en la siguiente cuenta del BCP: 315-2317-887654, apoyemos el talento nacional… y no estoy bromeando…

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabe qué compadre! allí están los próximos American Idol Latin America…. ¿no cree?
La cosa es que no entiendo nada de lo que cantan, qué idioma es ese?

Cortesía? Cortesía? mi hermano pero si le hicieron un show completo con bailes y todo y no le dio pero ni un centavo? Ni modo mi hermano ya iré al rato hacer mi depósito para dejarlo bien… porque ha hecho que esos Idol canten en dos idiomas y hasta bailen y no he visto que le dio un centavo…

jajajajajajaja

Bellos esos paisajes… gracias por poner estos video y las fotos que muestran tu país… excelentes…

Espero que pases a emitir tus votos…

Eduardo Eneque dijo...

chien,
Por favor si a cada uno le di 2 soles por el show con coreografia incorporada, solo que no quise presumir ante cámaras ...

Anónimo dijo...

Eeeeeeeeeeese es mi amigo Eduardo... así me gusta, bien hecho amigo... modesto el amigo... bien hecho...jejeje

Anónimo dijo...

Te he agregado a mi lista del MSN

. dijo...

Divinos! Estos son los ángeles de verdad! Talento Nacional y a Capela.. y de Cortesía.

Ana dijo...

que buen talento nacional!!
si pues,,a apoyar a lo nacional!!

schatz67 dijo...

Hola Eduardo,

Creo que hoy en día no es tan difícil que cantantes amateurs puedan tentar una oportunidad en el mercado de la música. Algun productor avieso seguro que los va a ver y va a darles una mano(y ójala que un contrato)para que demuestren su talento y vean hasta donde puedan llegar.

Saludos

Schatz

Relax dijo...

facil q si te quedabas un poco mas te hubieses puesto a componer con ellos jaja cantan igual q tu no? jajaja es broma.

Anónimo dijo...

Eduardooooooooooooooooooooooooo....
¿Por dónde andas? el público quiere más de las Eduardoaventuras...
Repórtateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Eduardo Eneque dijo...

jajajaja, paciencia...

Vero dijo...

pucha... ya se me quedó el tonido de la canción en el cerebro jaaaaaaaa y tu tienes la culpa !!
Saluditos :)

Anónimo dijo...

esto es mas grande que lo de Servando y Florentino..ya no recordaba esta costumbre infantil de ganarse unos centavos diciendole a los turistas: "ya pee, le canto jovencito...¿si?"
aunque cuentan que antiguamente y por las mismas monedas los niños ofrecian rezar públicamente por las ánimas del purgatorio durante la celebracion de la semana santa, según se pensaba las oraciones de un niño eran más beneficiosas para eximir las culpas y pecados de los difuntos...vaya cosas no? el tiempo ha pasado pero aún se ve a los niños ganar un dinero por algo.Chrt/

Eduardo Eneque dijo...

Yola,
Yo tambien sufro de lo mismo, siempre me quedo tarareando las ultima cancion que he escuchado y si encima es una que no me agrada tengo que volar a mi lap a poner otra cancion que me borre la anterior...

Chrt,
Al parecer nunca dejaremos de ver niños trabajando por unas moneditas... aunque lo que mas disfrute fueron las letras de sus canciones, si que me he matado de risa...

aNdRe$! dijo...

Jaja pucha que tal garganta para canatar a esa altura y en tan alto tono de voz.

SS81 dijo...

Hola Amigos, soy Eduardo Sandino un guitarrista de Bolivia los invito a escuchar mi musica visiten www.youtube.com/EduardoSandino y apoyenme, tambien tengo canciones para bajar en http://www.myspace.com/EduardoSandino ... Gracias...