sábado, marzo 17

Percepción continua

Cuando no estoy en el trabajo
me encierro en mi habitación
esperando que el tiempo transcurra
digiero lentamente los recuerdos
en ocasiones leo un cuento
o una novela de amor que siempre
esta marcada en la página 82
no puedo avanzar menos volver atrás

Entonces me desespero
el universo se hace extenso
me envuelvo en mis sabanas, lento
vuelvo al ocaso del encierro
abandono el libro que estoy leyendo
dejo a un lado mis auriculares viejos
las luces en blanco y negro resplandeciendo

Cuando no estoy en el trabajo
me encierro en mi habitación
si son las 11, enciendo mi laptop
busco "hipnotizado" en el scroll
aquí en mi habitación
pintando vitrinas alrredor
imaginando ser el centro de tu atención...


Incubus - Here in my room

6 comentarios:

Angélica Camacho dijo...

Suave y melodioso como la canción.

Vero dijo...

Terminará el libro algún dia? digo no?
Saluditos :)

Eduardo Eneque dijo...

Angélico,
Que bueno que te gustó.

Yola,
Talvez no lo termine nunca, la pag 82 es lo más hermoso que he leido hasta ahora y no quiero saber que sigue...

Anónimo dijo...

RETORNO Y PARTIDA

Hubo un tiempo
en que me dejaste investigando sola
el porqué Dios fingió morir
a orillas del paraíso.

Y otro tiempo
en que estuviste
para explicarme
quién era el ángel caído
que temblaba de frío junto a nosotros en la escalera que eludía el infierno.

Hubo otro tiempo más
en que volviste
... sólo por breve tiempo...

Amé tanto
la cicatriz
que dejó la serpiente en tus cabellos
recuerdos de un jardín
que aún guardas en tu mente
amé tanto
ése otro paraíso
que vi liberarse en tus ojos.

Anónimo dijo...

SI ME AMARAS

Si me amaras te daría mi aire,

mi corazón entero,

te regalo mi vida,

pues cuando no estoy contigo,

no respiro,

y mi corazón sólo late dentro del tuyo.



Si me amaras,

mi amor sería más que infinito,

cada estrella que viera, serías tú,

la rosa ya no tendría espinas

y el ruiseñor no callaría jamás.



Si me amaras,

mi dolor ya no sería inútil,

ya no juntaría lágrimas en mi alma,

ya no sentiría frío por la mañanas.



Si me amaras,

sería un milagro,

pues yo no pertenezco a tu mundo,

porque nos separa la delgada línea,

de la vida y la muerte.

Anónimo dijo...

y si te dijera q sigues siendo el centro de mi atencion...
besitos:
lata de atun