jueves, noviembre 23

Un momento, una canción

Dicen que cada canción que guardamos en nuestros recuerdos son parte de hechos que nos marcaron, que significaron una parte importante, positiva o negativamente nos mancharon el alma...

With or without you, es parte de una etapa de confusión, alternado entre el amor sublime y el casual, desde la fidelidad inconstante hasta la mas tenue caricia de insensibilidad y descuido; del lazo que intentas asegurar con fuerza, de las risas espontáneas en una cama de verano mirando al techo sin pensar que sigue después ...

Mientras la escuchaba incesantemente aprendí el amor incondicional, de la mirada que espero encontrar pero sin hallar de quién.


From: U2official

La imagen que mas se grabó en mi cerebro de aquel concierto que aún guardo, corresponde a la escena en donde Bono invita al escenario a una tímida espectadora y juntos recostados sobre el marco del escenario en forma de corazón conmutan sus sentimientos como si quién estuviera a su lado fuera esa persona que siempre pensaste que estaría ahí ...

Tag: [News],[U2],[Underground],[Música],[Bono],[Canción],[Concierto],[Alma],[Video]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como olvidar esa cancion, cuando la escucho las lagrimas no pueden dejar de empapar mis ojos, y mientras la escuchas sientes como la musica se apodera de tu mente y fluyen los recuerdos, son tantas cosas lindas q puedo experimentar en ese momento, bueno para mi es asi xq justo con esa cancion nacio la esperanza de tener un mañana y no un dia mas, pero ya una vez q termina depierto de ese trance q me provoco el volver a sentir asombrosamente cerca aun sin estarlo a ese chico q hizo de mi corazon un rompecabezas q dificilmente logro armar, si se a lo q te refieres lechuga, esta vez diste en el blanco con tu comentario, alucina q tb me pone asi una puesta de sol, es q cuando vives tan intesamente lo q sientes hasta el perfume, la mirada, el vestido o el dia los recuerdas.

Anónimo dijo...

ya lo encontre...
Ahora estoy mirando el video, con la luz apagada, los recuerdos fluyen, y sientes esa emocion y esa adrenalida de ese momento, con todas mis fuerzas canto mientras se enciende el corazon del escenario.. excelente!!!