martes, noviembre 21

Gravedad

No puedo decirte que volverá
apenás puedo escuchar lo que murmura
no pienses que muere de sed
la gravedad lo ha alejado de tu lado
uno nunca sabe cuando perderá a alguien
los sueños se desvanecen
me lo vas a decir a mí
que el dolor me golpeó cuando estaba descuidado


aunque todo el mundo diga lo mismo
que no puede vivir sin tu amor
aunque todo el mundo repita sin cesar
que no puede vivir sin tu amor

y es que no todo el mundo puede entender
y ojalá pudieran saber de que esta bien
de que lo único que recuerda es una imagen
de aquel verano infinito con tu vestido blanco
y tus labios rojos esperando por él
alternando tu mirada ante el reloj
perdiendo las esperanzas pero aferrandote al quizás


donde que quiera que vaya
desearía que estuvieras con él
se lo he escuchado decirlo
aunque él no me ha visto
pues oigo su voz en el infinito bosque
pues da la casualidad
que yo también sigo el mismo sendero
también estoy deseando lo mismo


aunque todo el mundo diga lo mismo
que no puedo vivir sin su amor
aunque todo el mundo repita sin cesar
que no puedo vivir sin su amor


La gravedad no solo puede suspender el cuerpo, sino también la mente
Escrito en un momento de escaza lucidez ...


Tag: [Lyrics],[Soul],[Letras],[Inspiración],[Gravedad],[Amor],[Dolor],[Sentimiento],[Esperanza]

1 comentario:

Anónimo dijo...

y si sabes q lo perderas pero aun de lejos sigues las huellas q esa persona deja, y esperas un hola x el msn o un chao, una sonrisa o verlo de lejos y desear ser la persona q camina a su lado, y lo necestas a tu lado xq te sientes pedazos.
Bueno mi comentario tb es xq ultimamente no soy yo, esta bonito el poema. (no espero q me analisen okisss jiji)