jueves, noviembre 23

Perdidos en el Espacio

Es el año 2020, la NASA a perdido contacto con la mision Global Way, los científicos de la NASA no quieren asegurar de que probablemente esté pérdida en el espacio, la Agencia Espacial ha estado intentando infructuosamente durante dias establecer contacto con ella.

Familiares de los astronautas se reunen alrrededor de la Agencia Aeroespacial para averiguar sobre sus parientes, muchas esposas muestran desconsuelo, diez tripulantes estan perdidos en el espacio, lo que la NASA predijo como el acontecimiento más importante de este siglo se esta convirtiendo en una tragedia sin precedentes.

CNN en su bloque informativo anuncia de que el Global Way cortó toda comunicación tras reportar problemas con uno de sus paneles solares, y no se recibieron señales de ella pese al rastreo que se hizo en las pantallas de los radares...

"Quedaba aún ayer la posibilidad de recuperar la nave" asegura el Director de la NASA, no queremos perder la esperanzas y ya estamos poniendo en marcha un plan de acción para intentar recuperarla.

El gobierno norteamericano se muestra escéptico, no hay comunicados oficiales, el presidente se encuentra de vacaciones en su rancho, las diferentes agencias de inteligencia estan covergiendo en un plan integral, sospechan de un atentado terrorista, semanas atras la NASA habia estado recibiendo señales de onda no categorizadas...

[Algunas ideas plasmadas en papel del demonio que habita en mí en estos momentos]

Tag: [Ideas],[Books],[Ideas],[Libro],[Nasa],[Ciencia],[Ficción]

No hay comentarios.: