lunes, enero 15

Señorita decente!... nooo?


Photo by Ginnypants

Hace unos dias leía con mucho fervor los post celestiales de una señorita decente caída del cielo para evangelizar a través de sus palabras tanto blog descarriado y a cuanto bloggero agnóstico llegara a su iglesia.

Y es que esta señorita, de la cual se sabe apenas que tiene 18 años, ora en secreto y que cuando esta aburrida escucha música católica, convocó recientemente un concurso para encontrar a su sucesora.

Aquí el email que le envió una candidata luego de responder su cuestionario:

Nick:
Bendita entre las mujeres

Edad:
26

Cuantas horas navega:
Las que el Señor me permita

Descripción:
Soy imágen y semejanza de Dios

¿Qué haría si se queda atrapada en un asecensor con un viejo morboso y que comienza a tocarle la entrepierna sin permiso?
Empezaría a orar por él para que el Señor salve su alma.

¿Qué desea, novio guapo ó paz mundial?
Paz mundial

Escriba un relato corto sobre alguna experiencia celestial ó en la cual haya usted triunfado ante la tentación maligna del demonio.
Cierto día estando sola en casa y viendo una película en la televisión, sucedió una escena de sumo erotismo descarnado y desenfrenado sexo, pero yo no sólo cerre los ojos, sino que además de apagar el televisor, oré ante el señor porque por primera vez sentí deseo de masturbarme. Así que oré por mi salvación y por la suciedad de mis pensamientos. Luego prendí la televisión, y casi que milagrosamente la película se había acabado. Esa fué una señal de que el Señor quiere que mi virginidad se siga conservando.


No cabe dudas, como dice uno de los comentaristas del blog, que todo parece indicar que "Bendita entre las mujeres" quizás es las más santa del universo.

Los blogs que andan deambulando por la red, uno quiere irse a dormir, pero no falta por ahí alguién que escribe cada fantasía que lo invitan a leer en un momento de mayor ocio, una mezcla hilarante de humor hormonal adolescente post cristiano... dímelo a mí...

4 comentarios:

Unknown dijo...

esas son las muñecas blythe,siempre me llamaron la atencion,tienen algo misterioso en los ojos.. pero a la misma vez interesante,cuidate!

Eduardo Eneque dijo...

Parece que guardaran un gran secreto, como la gioconda...

Señorita Decente dijo...

mmm... esa se parece a mi, pero yo salgo msa bonita en fotos

Eduardo Eneque dijo...

Señorita decente, un gusto tenerla por estas infernales tierras...