domingo, enero 14

Google Earth (No estabamos hablando del iPhone...)

Mientras todos estabamos comentando el lanzamiento del año anunciado por la compañia de la manzanita mordida, induciendonos a adquirir lo último en revolución de telefonía móvil, casi al mismo tiempo sucedian otros lanzamientos tecnológicos que obviamente fueron opacados.



Uno de ellos es el lanzamiento de la versión 4 de Google Earth, para los que no conocen de lo que estoy hablando pueden hacer clic en este enlace, para los que alguna vez hemos usado esta herramienta, la nueva versión viene marcada de algunas novedades entre las más resaltantes:

Mapas 3-D con más detalle
Texturas para algunos de los edificios 3-D

[más información en microsiervos]

Esto me recuerda a los psicosiales políticos, acontecimientos ajenos lanzados al ambiente social para distraer a la población de los verdaderos temas importantes.

Es sólo una analogía, talvéz sin relación con este tema, pero lo que queda claro es que algunos hechos captan mucho más nuestra atención que otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por visitarme, acepto tu comentario porque en cierto modo tienes razón, pero mi intención era mostrar la discriminación descarnada que existe en todo aspecto, el porqué uno es discriminado es otro análisis que también valdría la pena ver. Tienes un Blog interesante lo consideraré entre mis lecturas diarias. Hasta pronto.

Eduardo Eneque dijo...

Gracias Simón por la visita, espero sigas escribiendo sobre ese tema tan importante y que tan poca difusión tiene, se necesita mas gente y mas con tu experiencia que nos aliente a ser mas proactivos para salir adelante...

Nos leemos.