jueves, enero 11

Reinventando el teléfono

Apple se encuentra reinventando el teléfono”, dijo el presidente y director general de la compañía, Steve Jobs, durante la conferencia inaugural en las instalaciones de la revista Macworld, introduciendo el iPhone, haciendo que los asistentes aplaudieran y celebraran como si se encontraran en un concierto.
Ya quiero tener uno de estos, algún día llegaran?...


Que estan hablando otros blogs:
The Apple iPhone
iPhone: el teléfono de Apple
Algunos detalles más sobre el iPhone

Actualización:
Apple gana publicidad adicional tras el lanzamiento del iPhone y es que Cisco interpondría una demanda por el uso del término que ellos ya venian comercializando desde hace unos años, pero quién lo conocía me pregunto?, no cabe dudas que desde ahora cada vez que se hable de iPhone se relacionará con Apple.

Tag: [Apple],[iPhone],[iTV],[Nuevas Tecnologías],[Macworld],[Convergencia Digital],[Video]

3 comentarios:

Unknown dijo...

apple se esta preocupando x sacar el mejor aparato de cada sector q quiere acaparar,la hice con el ipod,pero este iphone esta demasiado de putamader,se me estan caiendo los ojos de solo verlo!

Eduardo Eneque dijo...

Asi es pero lo que me parece un punto negativo es que lo van a distribuir a traves de un operador telefonico, en este caso, Cingular, pero me imagino que no pasara mucho tiempo a que saquen una version abierta, a la que le puedas colocar un chip y listo...

Pero de que esta espectacular, no cabe dudad, apple siembre innova en diseño y facilidad de uso...

Ukhu dijo...

En Europa van aser 3g y con chip abiert, pero tambien tenemos q tomar en cuenta que en euros sale mas caro, asiq minimo estara unos 700 y si llega aca ni que decir q se triplica, como paso con la ps3