lunes, enero 8

Videocurrículum

Ya no basta con redactarlo refinadamente ahora la tendencia es realizar un video y anexarlo como parte de tu currículum, como dicen: "una imágen vale más que mil palabras".


Tag: [Video],[Currículum],[CV],[Tendencias],[Digitales],[Trabajo],[YouTube]

4 comentarios:

Javicentrico dijo...

Lo máximo,
me gusta la cuña
para cada número.
GREAT JOB!

Oye hoy fui al BCP
para hacer un ugrade
de tarjeta a una platinum
y me hablaron de los
fondos mutuos ...
aun ando con dudas
HELPPPP!!

jorge benítez ambríz dijo...

bien!!! excelente me gusto mucho lo del curriculum... ?le habrnn dado el trabajo? jejej saludos

Angélica Camacho dijo...

Me sentiría extraña haciendo uno de estos videos. La verdad me pongo tensa frente a una cámara (prefiero estar detrás de ella).

Eduardo Eneque dijo...

Javicentrico,
Si tienes una cuenta de BCP y clave de internet de tu tarjeta, es facil, ingresa a la web del bcp, y luego en la opcion inventir.
Te recomiendo los fondos de corto plazo soles (como minimo inicias con 1500 soles) y corto plazo dolares (minimo 500 cocos), luego es cuestion de esperar y veras tu dinero ir creciendo.
Siempre entrando a la pagina puedes ir depositando dinero en tu fondo, lo que si te recomiendes es que no los rescates a la brevedad, dale chance unos meses, mientras mas mejor.
Por ejm con 10,000 soles x mes puedes ganar hasta 300 soles (todo depende del mercado), pero son fondos en los que no pierdes plata.

Jorge,
No se si este patin habra conseguido chamba, pero de que hay varias empresas sobre todo en los unites interesadas en este nuevo modelo de negocio, estan surgiendo, por ejemplo JoBster.

Angelica,
Yo la verdad tampoco se si lo haria, pero de que muy pronto esta tendencia se acentuara que no te quede duda.