miércoles, enero 3

Te lo Juro!

Mientras Tú estabas alistándote para ir a las playas de sur y Yo estaba tomando sol y unas chelas con mis amigos en pacasmayo, en irak ejecutaban a sadam y claro no falto por ahi alguién que filmó el video con su teléfono movil, se filtró en un diario, alguién lo subió a YouTube, y desde ahí miles de personas vimos como colgaban a Sadam?, porque era él no?...

Las noticias estan por todos lados, las opiniones encontradas, algunos celebran, otros mas cautos se guardan sus comentarios, a mi me da igual, nos estaría escribiendo esta lineas si no hubiese sido porque no ha faltado una empresa norteamericana, cuando no?, que esta vendiendo el muñeco de sadam colgado. Herobuilders manifiesta que estan recibiendo varios pedidos en línea y que es muy probable que batan records de ventas, me pregunto, que haría Yo con uno de esos muñecos?:



  • Lo uso para que mi sobrino almuerce, que le digo "mira hijito, si no comes vas a terminar como él".

  • Se lo regalo a mi vieja para que lo use como alfiletero.

  • Lo puedo poner en mi carro, como si tuviera uno.

  • Lo uso como almohadilla y la cuerda para rascarme la espalda.
Esto es el colmo, a propósito acaban de arrestar a la persona que filmó el video, del ahorcamiento de Sadam Husein. Lo ahorcaran también?...

Y encima mantienen secuestrado a un fotógrafo peruano y ahora dicen que han sido unos delincuentes comunes... parace que la resaca continua...

Tag: [Saddam Husein],[Ejecutar],[Saddam],[Muñeco],[Secuestran],[Periodista],[Fotos]

No hay comentarios.: