miércoles, enero 3

Siguen siendo Queen!

Cuando estaba en el colegio, mi compañero de asiento era fanático de Queen, andaba todo el día cantando "Mama, just killed a man, put a gun against his head ...", no solo la letra llamó mi atención, sino el tono melódico con el que empezaba la canción. Había nacido mi curiosidad por devorar su música.

Pero a que vienen estos recuerdos, pues resulta que el lunes publicaron los resultados de la encuesta realizada por la emisora Radio 2 de la BBC de Londres entre sus oyentes titulada: "The Great British Battle of The Bands" (La mejor banda de rock de todos los tiempos) y la banda Queen resultó ser la ganadora, atrás quedaron The Beatles, particularmente pienso que es la mejor banda de rock que he escuchado, adoro sus obras maestras como Revolver y bandas como The Rolling Stone, que según escuche en las noticias, en 2006 se coronaron la banda que más dinero había ganado por sus conciertos, aprox. 130 millones de euros...

Y es que Queen resulta ser una mezcla de piezas melódicas post dramáticas, a veces interrumpidas por un solo de guitarra, pero que ven la luz al sentir de un piano y una voz afeminada del gran Freddie y es que con canciones como Bohemian Rhapsody o Save me (mi preferida) a quién no le gustaría Queen...


From: soundslayve

Tag: [Queen],[Mejor],[Banda],[Rock],[Todos],[Tiempos],[Video]

2 comentarios:

Angélica Camacho dijo...

Adoro a Queen, para mi son los mejores, su música ha llegado a transportarme... Coincido con el resultado de la encuesta.

Eduardo Eneque dijo...

Yo pasaba horas viendo una y otra vez su ultimo concert en weembley, asi es no?...