martes, enero 2

Antología (Año Nuevo Feliz!)

Un año que se fué o un año que perdimos
promesas incumplidas o llevadas por el viento
metas realizadas o encaminadas
en la cima del mundo o intentando llegar
un año más de experiencias acumuladas
con el delirio que sacuden mis sueños
y los amigos de siempre, algunos nuevos
con ella a mi lado intentando lo nuestro
así pasamos el año nuevo
de atardeceros lentos frente al mar
y noches largas en una plaza
no hay dudas que nos divertimos
nos embriagamos de alegría
reflexionamos o al menos eso intentamos
Un año que se fue o un año que perdimos
pero de que vivimos, es intenso...


Tag: [New Year],[Amigos],[Fiesta],[Diversión],[Playa],[Pacasmayo],[Fotos]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

amor nose si este año sera mejor o no q el año pasado,de lo q si estoy segura es q yo voy a seguir igual o mas enamorada d ti..y q te kiero muchisiisisismo...y q siempre voy a estar ahi para ti..y asi como todos los primeros cumplimos un mesecito mas q x cierto este 1ero d enero cumplimos 4 años 7 meses..asi vamos a seguir cumpliendo mas y mas mesecitos...simpre juntitos...
t amo amorcito lindo.... y no podris vivir sin ti...

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm que les duer su año nuevo que fue llunsa no? a no perdon estan en pacasmayo no? jjajajaja q buena le dan duro al huayno jajjaja y tomaron como ellos solos seguro esteeeeeeeeeee jajajjaa y mi regalo mmm mal ah? ni una serpentina pa mi no ps yo tu compinche q mal jajjaja

Eduardo Eneque dijo...

esteee, roxy se estaba trayendo las toallas del hotel... no te las dio? ...

Anónimo dijo...

el mejor ano nuevo...harta chela buenas flakas ty lo mas importante los amigos, ademas se junto la flor innata de la juerga chiclayanoa, puro trago y joda.
Un abrazo pa todos y tendra que repetirse.

Eduardo Eneque dijo...

Claro broder, haber si el otro año nos vamos mas al sur!!!