martes, enero 2

No por eso dejan de ser importantes

Es el efecto del alcohol que aún corre por las venas o simplemente sostuvimos una de esas conversaciones hilarantes en la que parecen que hablamos "huevadas", pero si te detienes a pensar un poco, no por eso dejan de ser importantes...

Extracto de una conversacion post resaca de año nuevo, "gordito disculpa que revele nuestras intimidades".

muchik: habla edu
Lechuga: habla gordito, que tal la pasaste?
muchik: toy probando las mil poses con mi laptop en la cama
Lechuga: jajajajaja
muchik: de costadito tambien se puede aunque con una manito
Lechuga: haber cuentame algunas, haber si armamos un kamasutra inalambrico
muchik: la primera es sentado con las piernas cruzadas y la lap en las piernas.... jode las articulaciones y quema, es la primera que probé
Lechuga: esa pose te puede volver esteril
muchik: luego la de sentado con las piernas estiradas, tambien quema
muchik: luego probé la de poner todas mis almohadas de respaldo, levantando las rodillas un poco, sostengo la portatil entre mi vientre y mis piernas. quema menos y es mas cómodo
Lechuga: prueba la de boquita abajo, bien echadito con la laptop al frente, solo que despues de un rato se te endura el cuello
muchik: a siii esa seguia. pero solucioné eso colocando una almohadita abajo o sea para que me levante y no tenga que torcer tanto el cuello
muchik: es el colmo de la ociosidad. deberian inventar un mueble que sirva para usar la lap echadito
Lechuga: en el que te traen el desayuno a la cama puedes probar
muchik: aah tambien asi no quema
Lechuga: clarin
muchik: aunque comparado el calor de mi portatil es menos que otras que he probado, tengo un pata que tiene una acer ferrari
muchik: pucha le digo ... oe con esto facil te quedas esteril por huevo frito. ta ke quemaba
Lechuga: eso si es cierto
muchik: eso no sale en las peliculas. que quema
Lechuga: tus huevos no puedes someterlos a altas temperaturas, dejan de producir espermatozoides
muchik: por eso hay que ser siempre un "huevo fresco"
Lechuga: siempre ventilando
muchik: "oee se te ven las peloootaas", "es por salud"
Lechuga: deberian hacer una especie de protector hueval que pueda usarlo mientras tienes la laptop en las piernas
muchik: si pes
Lechuga: algo que te mantenga a temperatura ambiente
muchik: un cooler pa los huevos tambien
Lechuga: empezando el año hablando huevadas
muchik: jajajajaa
Lechuga: huevadas que te pueden quemar el huevo
muchik: seee
Lechuga: jajajajaja
Lechuga: osea que no por eso dejan de ser importantes
muchik: eso iba a decir, o sea no son menos importantes
Lechuga: si no como preservamos la existencia de la raza humana
muchik: es como hablar de cepillos
muchik: o sea en el intercambio de experiencias puedes llegar a encontrar un cepillo que te acomode
Lechuga: minimo
Lechuga: encontrar un cepillo apropiado es como encontrar la enamorada perfecta
muchik: pucha yo soy piña, porque las que me acomodan ya tan comprometidas o casadas, ta ke debo tener vocación de amante
Lechuga: osea cepillo usado
Lechuga: pero prefieres ser cepillo o enjuage bucal
muchik: yo creo que la hago de enjuague bucal, porque en esos casos sólo doy el acabado final a una felicidad, porque creo que no tan contentas sólo con la cepillada, quieren algo más
Lechuga: no solo quieren cepillado sino tambien que las blanquees
muchik: asi es, jajajajaja
muchik: huevadaas

Lechuga: jajajajaja

Asi que si tú crees que estas hablando "huevadas", piénsalo dos veces, porque son estas "huevadas" las que muchas veces nos quitan el sueño...

6 comentarios:

Inadecuada dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Angélica Camacho dijo...

Qué sería del mundo sin huevadas... supongo que habría más aburrimiento... quizás más adelanto. En fin.

PD: Como vas con la resaca? :)

Eduardo Eneque dijo...

Ya me paso la resaca, he vuelto a la sobriedad, pero supongo que no me durara poco, ya mañana es jueves, asi que otro nuevo fin de semana ....

Inadecuada como la pasaste?, no me vayas a responder, que por debajo de la mesa ....

Unknown dijo...

jajajaja yo tambien pongo mi laptop en la cama,la pongo con la webcam para hacer 'travesuras' jajaja,oe pero es mas comodo pes jajaja,muy cague de risa la foto de ayer ah! pone pone a lot! salu2 y japi 2007!

Eduardo Eneque dijo...

Jajajaja, pero imagino fashionista que tu haras unas poses con tu laptop mas fashion, haber si te dejas saber unas...

Espero tambien la hayas pasado bien!...

Anónimo dijo...

amor q es este x dios....difinitivamente todavia t dura la resaca..