martes, febrero 13

Crisis en el Barza - Eto'o explota


Resumen del Partido Barcelona(2)-Racing(0)

El Fútbol es un cúmulo de sentimientos no solo por parte de los aficionados que asisten a los estadios a ver a sus ídolos, sino de los propios protagonistas, cada uno, un ser de cultura e idiosincracia diferente, dispuestos a ser amalgamados para jugar como equipo cada semana.

Sigo particularmente al Barza, no solo durante el partido sino también en los dias previos, ya sea por la televisión o por los diarios y blogs.
Hoy me ha llamado la atención el desenlace del último partido contra el Racing, el resultado y la magía con la que el barza ha recuperado su nivel han sido dejado de lado para concentrarse en los últimos minutos del juego.

Eto'o, su máximo goleador, se negó a ingresar al campo de juego faltando 7 minutos antes de finalizar el encuentro, esta aptitud dejo perplejos a sus compañeros. Eto'o, quién regresa después de una grave lesión en la rodilla que lo ha tenido paralizado por cinco meses, esperaba durante este partido al menos jugar 20 minutos, tal como se había especulado, lo que se suponía debería ser la vuelta de Eto'o al fútbol del Barcelona, se ha convertido en una crisis dentro de la institución.

Sus declaraciones hacen preveer que en el barza hay dos bandos, uno del presidente de la institución, quién ha respaldado el comportamiento del jugador y otra de Ronaldinho y compañia. Particularmente no entiendo estas declaraciones, o son simples muestras de paranoia temporal post lesión. Eto'o no debería sentirse amenzado a perder la titularidad en manos de sus demás compañeros de ataque, o que el técnico decida ponerlo 7 minutos antes, entiendo que a cualquiera le molestaría, mas aún si es una estrella, pero las normas estan para cumplirse y las poses deben dejarse de lado.

Esperemos que la situación no transcienda y termine por cerrar el ciclo de este gran jugador en el Barcelona.

via: El Pais
Escuchar las declaraciones de Eto'o a la prensa


Tag: [Fútbol],[Samuel Eto'o],[Ronaldinho ],[Declaraciones],[Crisis],[FC Barcelona],[Racing],[Vídeo]

No hay comentarios.: