domingo, mayo 6

Lo que un hombre desearia oír de una mujer


Photo by ruurmo.

He recibido una cadena, particularmente desecho las cadenas, las borro sin siquiera intentar leerlas; pero como mi amigo es un clásico amante de las cadenas con dobles intenciones aparte de graciosas, decidí abrirla: "Lo que un hombre desearia oír de una mujer", se titula su mail.

Que podria desear oír de una mujer, me pregunté, pues en su mail hay varias frases que ya quisiera yo haber escuchado.

1. Estaciónate por aquí que quiero que hagamos el amor.
2. Toma más.
3. Hoy invito yo
4. Mi casa está sola, te molestaría si vamos?
5. Qué tal si tiramos toda la tarde y por la noche sales con tus amigos?
6. Por favor dime los nombres de los jugadores que están en la cancha.
7. Podríamos tener una relación más apasionada?... estoy cansada de ser sólo amigos.
8. Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior.
9. Boletos para un partido de fútbol en mi cumpleaños... que lindo!.
10. Como tú digas.
11. Perdóname, me equivoqué. Tú tienes la razón otra vez.
12. Te veo tenso mi amor... deberías tomar un viaje al caribe.
13. Que suerte mi vida que tengas una secretaria tan linda.
14. Claro que puedes sacar a bailar a mi amiga la modelo, pobrecita está tan sola!
15. Y si imitamos esa pose de tu revista?
16. Mi cielo deberías llamar a tu ex... no seas ingrato.
17. Mi amor, cuando tires con otra, por favor, ponte condón, CÚIDAME.
18. Por favor cuando regreses del bar me despiertas para calentarte la comidita.
19. No te preocupes amor... si se te hace tarde ven mañana a dormir.
20. No tienes más ropa sucia que quieras que te lave?

Cuantas relaciones durarian más si las mujeres fueran mas comprensibles y menos posesivas...

19 comentarios:

Relax dijo...

pucha tienes razon y sabes? si el trato fuera reciproco durarian mucho mas de lo q piensas no? jeje.

Anónimo dijo...

Que feliz sería la vida... :'(

Ana dijo...

La verdad, no me causa risa, aunque se trata de algo gracioso,, en todo caso, deberia ser igual, para ambos sexos..
en fin,, :o)

Anónimo dijo...

ja ja ja, que buena... excelente ah! definitivamente yo quiero una mujer asi!!! :D

Saludos.

. dijo...

y te quedarás esperando...

Eduardo Eneque dijo...

No respires
Pero si el hombre esta dispuesto a todo...

Dante,
Aunque sea una semanita deberian hacerlo no?...

Ana Lucia,
Por si acaso no soy machista...

Hanz,
No eres el unico.

Mathilde,
La esperanza es lo ultimo que se pierde...

Vero dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

perdón pero no puedo parar de reir jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

saluditos :)

Eduardo Eneque dijo...

Yola,
Por favor shhhhh, este es un blog serio ...

Relax dijo...

eso ni tu te la crees Edu, el hombre esta dispuesto a todo menos a compartir lo q el posee, lo q siente suyo.

Imberbe_Muchacho dijo...

el que escribio esto es un sabio...asi sin mas ni mas

Aldo dijo...

yo me conformo con ...
"Si mi amor, comprate el psp que tanto quieres, el bajo de 6 cuerdas y el chapman stick para que des rienda suelta a tus deseos musicales, comprate la cleta esa que tanto te gusta.. la recumbent o mejor el catrike, ese el amarillito, hmmm de algo me olvido... ha comprate todos los CDs que quieres, y no te preocupes por los que dejamos atras, puedes conseguirlos aca tambien.. y juega todo lo que quieres en la laptop, o mejor te compras esa que me mostraste y tambien el libro te Tolkien, y los accesorios de dibujo y el celu ese el O2 tan bonito que es.... y tambien eso, y lo otro... ahhh soy tan feliz viendote con todas esas mazamorritas....."


jejeje.. bueno sonhar no cuesta nada!...

Aldo dijo...

...ah... me olvidad... "y dejate el pelo largo, me gusta verte pelucon.. te kiero, me llevas a tomar unas chelas en el Bier Markt, me faltan como 90 para completar las 100 que hay y despues una sopita coreana.. te kiero mi frenopatico..."

jejeje.. como dije.. sonhar no cuesta nada....

Eduardo Eneque dijo...

No respires,
Por favor no es hora de filosofar...

Imberbe,
Un gusto tenerte por aqui, o es sabio o sabe lo que quiere...

Freno,
No lo puedo creer, todo eso, algo tan simple pero lleno de detalles y nos encontrado a la mujer que te lo diga, o estas buscando mal... mas bien avisame si encuentras una que te diga: "amor si vas a tirar con otra, porfa cuidame, usa condom", talvez tiene una hermana... :P

Saludos,

Anónimo dijo...

jejeje muy bueno... me encató, sobre todo la 18... Comida calientita despúes del bar... "De lujo"...

saludos...

Angélica Camacho dijo...

Plop!
Máximo podría decir la 1,3,4,10 y 15... Pero con las otras helloooo! creo q estás hablando de un robooooot! A mi con frases machistas... fuiiira! je je.

Eduardo Eneque dijo...

Chien,
A mi me gusta la 10 y la 11...

Angelica,
Te falto la 11, alguna vez me imagino te habras equivocado... y por que no dirias la 12, 16, 19 o la 20... que falta de consideracion hacia tu hombre... jajaja... :P, saludos,

Ivysour dijo...

Guau!!, en esa lista me están describiendo!!.
ji, ji, ji.
Saludos.

Eduardo Eneque dijo...

Ivysour,
Oh por dios, eres una mujer liberal y sumisa a la vez... dificil combinacion... :P

Anónimo dijo...

Sois todos unos cromañones!!!

Lo que vosotros quereis es a vuestra madre!!! que guarros!!!