sábado, mayo 12

Humanos inferiores?

Me da asco ver a los famosos, con sus poses de grandeza, con sus comportamientos y dialogos estúpidos, intentando ser los amos de la verdad, pero más asco me da ver a los que los siguen, a los que por aprovechar el bullicio y sintonia que generan sus extravagancias se creen los amigos incondicionales brindandoles su "valorado" apoyo y solidaridad.

Recién lo hemos visto en nuestra precaria televisión, como Gisela Varcárcel, ridiculizó a un fotógrafo, dichas escenas se han convertido en el hazme reir de nuestros diarios, en idas y vueltas sin fondo ni causa, todo por ganar publicidad, es que acaso es la única forma de aparecer en el lente popular, es el escándalo la única forma de figurar, parece que en "nuestra sociedad moderna", así lo es.

Si no, miren lo que recientemente ha protagonizado David Hasselhoff, se acuerdan de él?, el tio bonachon de Guardianes de la Bahía y del Auto Fantástico, aquel actor que en más de una ocasión la televisión de su país se ha burlado de él, porque lo considerarn un pésimo y ridículo actor que solo salió a la luz por su físico, como si la mayoría no hubiese salido de esa manera, si no pregúntele a Gisela, al menos este no lo niega.

Cuando ví el video en donde se le ve totalmente out después de una borrachera, me dió asco, ganar de vomitar, miedo, tanto se puede denigrar el ser humano?, a que conduce la fama?, es el precio que deben pagar?, ¿Fama? ¡No, gracias!, si es para terminar así, solo, borracho, rodeado de garrapatas que dicen ser tus amigos, pero que solo estan a tu lado porque "eres famoso". Pensamos que ser alguién es ser alguién del que todo el mundo hable y matamos por eso.



Cuando empezaremos a aprender de nuestros errores? Cuando empezaremos a vernos primero a nosotros mismos antes de juzgar a los demás?...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gisela Varcárcel, ridiculizó a un fotógrafo, dichas escenas se han convertido en el hazme reir de nuestros diarios, en idas y vueltas sin fondo ni causa, todo por ganar publicidad, es que acaso es la única forma de aparecer en el lente popula

Y TU NO JUZGAS?

JAJAJAJAJAJJAA

Anónimo dijo...

No conozco a la tal Gisela Valcárcel, pero así como ella hay muchísimos "dizque famosos" aquí en México y que la única forma de llamar la atención y salir en tv es haciendo escándalos y más escándalos, yo he optado por no ver esos programuchos porque la verdad es que desesperan. Yo sólo veo a Laura Bozo… jajajaja no es cierto…

Saludos y buen fin de semana…

Ana dijo...

Por lo general, no me interesa la vida del resto...
No habia escuchado del video de David Hasselhoff..y bueno, que hombre,, o mujer tal vez, no se ha metido una bomba terrible.??

lo de Gisela,, esa sra..si esta demas,, primero, porque todo el mundo sabe, como llego a la television y segundo..no debe denigrar asi, a un chico que solo hacia su trabajo, decirle que ella le iba a dar de comer? en todo caso,, todos los que alguna vez hemos ido a su peluqueria, le hemos dado de comer,,
No soy hincha de Magaly, pero esta vez, le doy la razon, ella solita,,se pinto solo, se le salio el callejon completo, a pesar que hace algunos anos, se hace la gran senora...
Me dio mucha pena, ese pobre muchacho, que hasta cochino le dijo..

Eduardo Eneque dijo...

Anonimo,
No juzgo, solo muestro los hechos.

Chien,
Parece esa ser la receta para destacar...

Ana Lucia,
De acuerdo no se debe denigrar a las personas, pero como en cualquier sociedad siempre hay algunos que se creen superiores a los otros, es lamentable...

Vero dijo...

Esta vez mi querido amigo, no te voy a dar la razón y te explico porque...
No voy a defender a Gisella en el aspecto de los insultos o.k? eso meparece pésimo, nadie tiene derecho de humillar a nadie..
Pero me pongo en los zapatos de Gisella, sin recordar de donde vino y el esfuerzo que le costó ser quien es hoy por hoy y no me parece justo, que ya no estando en la televisión, habiendo pedido un millon de veces que POR FAVOR la dejaran tranquila... tenga que vivir asediada por las camaras de Magaly ESPECIFICAMENTE... este pobre chico como lo llaman, sabe a lo que se expone al trabajar con la Urraca y no solo a insultos sino a golpes como otros han hecho ya.
A mi sinceramente no me parece ninguna pose de estrellita, sino el cansancio de alguien que quiere hacer su vida tranquila, sin tener que ser perseguida por nadie.
Saluditos :)