viernes, abril 20

Quiero ir corriendo a verla y decirle que estuve pensando en ella


Photo by djletuz.

Ella acaba de llegar de viaje, estuvo fuera por tres dias, pero me parecieron eternos, mientras estuvo fuera solo logramos comunicarnos una sola vez, después el destino ha confabulado para permanecer distantes, es acaso una señal de que lo nuestro era sólo un espejismo o yo estoy empezando a alucinar de más.

A veces pienso que lo nuestro se esta enfriando y no estamos haciendo nada para remediarlo, es que acaso no nos interesa o no queremos demostrarlo, sea como sea, este zahir me esta torturando, si quisiera algo ya me hubiese llamado no?, al menos un mail?, o estan cobrando en hotmail?, lo dudo, algo me contiene y no se como explicarlo, es como si mi lado mas cuerdo me detuviera, ganas de ir corriendo a abrazarla no me faltan, pero he levantado un muro tan grande que me es imposible saltarlo...

Otras veces imagino que nuestra última conversación, fue así, la última, llena de dudas, las dudas no te dejan avanzar, menos aún las cicratices, y mucho menos el "no eres tú, soy yo", "yo soy así", malgastadas pero sinceras puñaladas que intentantan advertirte que no hay de donde hacer un nudo para unir nuestras sogas, cada uno es como una soga suelta en busca de su otra mitad en donde la solidez del nudo garantiza la duración de la relación.

Resulta que según mi Jefe soy poco emotivo y creativo, él viene una vez al año y me dice eso, pero tal vez tenga razón, en este momento estoy conteniendo mis emociones y me falta creatividad para salir del enredo que es mi cabeza, una persona que me conociera mejor me dijera todo lo contrario, pero siempre es saludable que te vean desde otra perspectiva, ayuda al mejoramiento personal.

Sea como sea, debo combatir este zahir, la vida corre tan rapido, que uno no puede darse el lujo de disminuir la velocidad...

Las cosas simples a veces nos resultan dificiles de alcanzar.

Zaña-14abr 184

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hola... llegando por aquí...
Muy bueno tu blog... me ha gustado mucho y por aquí seguiré leyendo y visitándote...

Saludos desde México...

Anónimo dijo...

PS: no dejes que tu relación se enfrie... pon un poco mas de tu parte... verás que vale la pena...

Rolando Escaró dijo...

deberías decir lo que piensas y no estar esperando que ella lo haga (menos haciendo suposiciones)

vamos, que no hay peores palabras que aquellas que no se pronuncian

Ana dijo...

Pense que tu era el que habias dicho adios..y ella estuvo muy triste..entonces, que esperas amigo?? que te escriba?? No pues..

mira, si tienes ganas de verla abrazarla, decirle que la estuviste extranando..entonces: DICELOOOOOOOOOOOOOOOO
:o)
suerteeeeeee!!!

Relax dijo...

Disculpa por como te voy a hablar pero tengo q decirte unas cuantas cositas:
Q miercoles esperas para ir detras de ella y decirle q quieres tenerla a tu lado, Eduardo no seas huevon y ve, no te arrepientas por cosas q no hiciste, arrepientete por lo malo q haces pero no x lo buenos momentos q perdiste xq eso tu mismo lo decidiste y son momentos q quizas ya no vuelvan, x favor xq tiras tu felicidad, me jode q hagas eso, no es facil decirte todo esto pero pucha te tengo mucho cariño y quiero realmente q seas muy feliz, asi q si te pican los pies x ir ANDA, no tires tu felicidad, nada es facil, intenta todo pucha yo lo hice no?solo q no todo es como uno lo espera pero de eso se trata el VIVIR; y por lo q te dijo tu jefe... jaaaaaaaaaa o sea tu nada creativo? tuuu, si te hubiese escuchado componer las canciones de SUPER LALITO cambiaria de opinion jejeje. Cuidat mucho amigo.

Eduardo Eneque dijo...

Oh por dios, me ha regañado peor que niño que acaba de cometer una travesura...

Vero dijo...

Te ha regañado peor que a niño... pero no le falta razón... o piensas quedarte con la duda y seguir elucubrando cosas?
No hay peor gestión que la que no se hace, ni palabra mal dicha que la que no se pronuncia.
Habla claro, de frente y sin rodeos, es la mejor manera de no quedarte con dudas.
Las barreras las inventa uno mismo y TU estás poniendote barreras solito... vamos, valor nene...
Suerte !!
Saluditos :)

Eduardo Eneque dijo...

Yola,
Como son imaginarias las puedo derrumbar en cualquier momento...

Aldo dijo...

algo tarde pero aqui toy...
De dudas estamos hechos todos, de pensamientos y de suenhos y es menester nuestro alcanzarlos y no quedarnos ahi, si ahi sentados entre las piedras a ver como el mundo se nos va de las manos...

y no tengas dudas, ni miedos, todos los tenemos, y si el muro es tan alto como para saltarlo, pues.... anda por los costados... si no te llama, que esperas?, si no te escribes, que esperas?, si no viene, que esperas para ir?... mi permiso?.. pues ahi lo tienes!!!...

siempre uno se llena la cabeza de ideas, te nubes, sopla fuerte y despejala y veras que podras alcanzarla y no esperes a que el viento te traiga noticias de ella... levantante y ve donde ella...

asi de simple!...
yo no luche porque no era mi pelea, no era mi tiempo, ni mi momento... pero eso, eso es otra historia...

Relax dijo...

vamos Eduardo VALOR...SAUUU!!! jaja, no en serio ya dejate de huev.. Cuidate mucho

Eduardo Eneque dijo...

Freno,
Que bueno que te diste un tiempito para salir de prision y escribirme, tus palabras me llenan de aliento y tienes mucha razon cuando dices que todos estamos llenos de miedos y que solo depende de nosotros mismos levantarnos y pelear...yo lo hago...

No respires,
Por favor conserva la calma, ya ire por ti... :P

Relax dijo...

ohhh y ahora quien podra ayudarme? y no crean q aparecera el chapulin colorado, no..no..nooooo.. vendra como dice Eduardo Eneque convertido en Super Lalito al rescate jajaja, ok esta bien q espero con calma okis jeje
Cuidat mucho...