miércoles, abril 18

Mi amigo nos ha declarado su verdadera identidad sexual

Hace unos dias recibí un mail de un gran amigo mio, al cual llamaré "G" para proteger su identidad. G no solo me ha escrito a mí, sino a una red de amigos, algunos de los cuales tenemos en común.

Me llamo mucha la atención el titulo de su mensaje: "Tercera y definitiva, mi última declaración", al principio pensé que se trataba de una cadena, generalmente no leo cadenas, pero como G rara vez me escribe, imaginé que tal vez se trataba de algo muy importante así que procedí a leerlo.

Mientras leía, línea tras línea, no pude evitar empezar a recordar su comportamiento, a continuación un extracto de su mail:

Hola amigos, supongo que se extrañaran de que les escriba, pero sigo teniendo muchos problemas y ahora mas que nunca necesito de su ayuda.

Como saben, estuve haciendo practicas en lima, cuando llegué les dije a todos de mis aventuras, experiencias, hasta que tuve enamorada allá todo ese tiempo, pero no es así, porque Ella era El, y no se llama Sandra, se llama Ernesto. Mi Ernesto, Ernestin como yo le digo, mi actual pareja. En mi primera declaración nadie me creyo, en la segunda, hasta se burlaron, pero por favor no lo hagan mas, hasta artistas famosos han declarado su realidad, han salido del closet como ustedes le dicen, por ejemplo Christian de RBD, hombre al cual admiro mucho por su valentia y porque me sirvió de inspiración para escribir estas lineas.

Hasta ahora recuerdo de como me molestaban cuando fuimos a ver 300, solo me reía porque ustedes consideraban que yo era muy varonil, pero en el fondo me sentia mal porque mi realidad es otra.

Bueno muchachos, espero que esta vez me acepten como soy, y me traten con cariño.

Y por favor ya nada de apelativos tan varoniles como 301, MacaG, G Hood, Chuck G, tampoco les pido que me digan mi pequeño ángel, como me dice Ernestin, simplemente entiendame y ayudenme.

Recuerden que no han perdido un amigo sino que han ganado una amiga. muchos besos. chaito!!!...G

Después de leer tan íntima y sincera declaración, no pude evitar comentarlo con una amiga que tenemos en común, ella me recordó que G siempre hablaba de mí, yo recordé que siempre andabamos juntos, haciamos travesuras, hablabamos de mujeres, perseguiamos mujeres, incluso nuestras conversaciones no pasaban de dos palabras bien habladas porque las demás eran puras lisuras. Hoy me siento mal, tal vez, lo único que estuve haciendo en todo ese tiempo fue reprimirlo y nunca le permití expresarse libremente...

Amigo, si estas leyendo este post, recuerda que en mi siempre tendras un amigo, aunque ahora prefieras usar jeans strech, polos pegaditos y solo bebas Fernet Cinzano...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Chaque tu amigho no salio caminando del clOset, en realidad salio bailando y con pitos y maracas. "No les pido que me digan mi pequeño angel" "Han ganado una amiga" ¿Estas seguro que es en serio?

Asi como pide respeto, el tambien debera darlo, evitando portarse como una loca, como parece indicarlo en su carta.

Jen dijo...

Gracias por tu tolerancia... me siento estrechamente relacionada a todas estas causas y no es fácil salir del closet. Tu amigo ha sido valiente.
Besos por acá. Oie, te voy a linkear para leerte :)

Javicentrico dijo...

Pues si el se siente bien así
bien por el no?
Total tu amigo igual va a ser no?

Escuchando: Razzmatazz

Vero dijo...

Que bueno que pienses así, no pq decidió decirles abiertamente sus preferencias sexuales, significa que deje de ser la persona que siempre fué.
No te sientas mal por cómo lo trataste antes, tu no sabias nada y actuaste cómo eres...
Creo que hay que ser tolerantes para que puedan serlo con nosotros...
Tengo algunos amigos homosexuales, gays, travestis o cómo se quieran llamar y simplemente los trato cómo lo que son... seres humanos y punto.
Saluditos :)

Eduardo Eneque dijo...

Anonimo,
Y tu porque no sales del anonimato???

Jen,
Yo tambien ando leyendote con frecuencia... besos...

Javi,
Ultimamente andas muy serio en tus comentarios my friend...

Yola,
Yo tengo amigos de todo tipo, cada uno te enseña algo diferente...

Anónimo dijo...

Que bueno que piences así...

Un amigo es un amigo tenga las preferencias que tenga... total a los amigos se les quiere...

Ana dijo...

Bueno bien por el EL si es feliz, hay que respetar, todas las formas de ser!!! y me alegra que aceptes a tu amigo,, o amiga como el quiera..la amistad va mas alla de la inclinacion sexual ;o))

saludos

Lucho dijo...

"...han ganado una amiga..." pucha, no creo que sea así a no ser que quiera cambiarse el sexo, ¿no crees? Que sea gay no lo hace mujer ni mucho menos, por lo menos es así como pienso.
Lo importante es cómo somos todos como personas, las preferencias, sean las que sean, son secundarias. Y en cuanto a ti, estoy casi seguro creo que no volverás a tratar a "G" como antes, te lo apuesto brother, jajajajaja...

Anónimo dijo...

AL anónimo de este coment!!! "Chaque tu amigho no salio caminando del clOset, en realidad salio bailando y con pitos y maracas" eres lo máximo alucina q yo iba a escribir lo mismo y eso que soy chica!!! t has convertido en mi héroe personal clap clap!!!!