lunes, abril 16

Mundos paralelos


Nice to meet you anyway - DeGraw, Gavin

En el ocaso del día siempre terminas encontrando alguien que te enseña a ver las cosas de una manera diferente:

"Yo te he querido mucho, pero todos evolucionamos a velocidades diferentes, me gustaria que volaras conmigo pero no puedo ser egoísta y negarte la posibilidad que vueles por tí misma, te estoy absorbiendo, te estoy guiando a un destino que no es el tuyo, el camino a tu lado ha sido muy agradable pero en este momento quiero y veo la posibilidad de aprender de otras situaciones que me se seducen más, algún día cuando tengas mi edad, me lo vas a agradecer, en este momento el dolor no te deja pensar claro, y las lágrimas que nublan tus ojos no te permiten ver el sol que te alumbra sin mí".

Los amores cobardes no llegan amores ni siquiera escriben historias...

8 comentarios:

. dijo...

Nice to meet you too, no sé si llegaste por la ruta del antiguo dorado, o el mundo paralelo abre una dimensión más me encanta ese video de lost. Gracias por ésto.

Vero dijo...

Que fuerte lo que has escrito... yo creo que nadie debe decidir por otro, por más experiencia o edad que se tenga... dicen que nadie aprende de los errores de otros, que todos debemos caer para aprender... en fin...
Saluditos :)

Eduardo Eneque dijo...

Mathilde o Eli, vaya que tienes dos mundos en la web... Un gusto seguir hablando contigo...

Yola,
Hay ocasiones en donde uno debe de asumir todas las decisiones...

Javicentrico dijo...

Yo me considero una persona
fuerte
que no se quiebra (llora)
con facilidad.
Y el día de hoy
vi a una amiga llorar
y lloro mucho
y no pude llorar con ella.
No se porque
quería pero no podría
me llega este maldito
autocontrol.

:-(

Ana dijo...

Las despedidas en todo sentido y de todo tipo son dolorosas...
pero se llega a superar..

Relax dijo...

a veces no es necesario esperar a ser mas adulto para ver las cosas de otras perspectiva, cuidat mucho y donde sea el lugar en q "estes volando", quiero q seas muy feliz lechuga.
Hablamos...

Anónimo dijo...

Lechu se siente en tus palabras que sufres,por que mas que un ya no te quiero o un adios dice "amor te sacrifico y me duele",imagino de que se trata y si huebiera leido de ti un: por fin libre!! yo te hubiera dicho:que bueno ya era hora,pero no puedo,por que ese sentiento todavia no es parte de tu pasado sino que sigue siendo tu presente,ojala tu sacrificio valga la pena de un corazon o como tu dices unas lagrimas que nublan los ojos,cuidate mucho

Eduardo Eneque dijo...

Javicentrico,
Yo tampoco no se que hacer cuando veo a alguien llorar, supongo me quedo en silencio contemplando...

Ana Lucia,
Siempre se llegan a superar aunque algunas dejen mas huellas que otras...

No respieres,
Gracias por tus buenos augurios...

En aquella colina,
Supongo que solo el tiempo lo dira...