domingo, febrero 25

Las categorías que nunca verás en el Oscar


Mejor pestaña rizada
Mejor beso en una escena de terror
Mejor giñada de ojo
Mejor asistente de maquillaje
Mejor zapato lustrado
Mejor lágrima en una escena de cómica
Mejor mascota secundaria
Mejor efecto de aire
Mejor efecto de luz en la oscuridad
Mejor rebobinador de cintas
Mejor escote en película hindú
Mejor mediometraje
Mejor formato de letras en los créditos
Mejor cirugía
Mejor metida de pata
Mejor escena grabada más de 100 veces
Mejor negativo
Mejor dibujo no animado
Mejor guión plagiado
Mejor subdirector
Mejor actor terciario
Mejor sonrisa en película dramática
Mejor actor inmigrante en película extranjera

In the Oscar goes to...


Tag: [Kodak],[Oscar],[2007],[Premiación],[Cine],[Categorias],[Película],[Academia]

4 comentarios:

Angélica Camacho dijo...

Yo añadiría: Mejor escena de cama.
Seguro que todos se pondrían las pilas.

Ana dijo...

si pues..bien hipocritones los Oscars, deberian ser mas reales..jajaja, aca en Alemania estan felices porque un tal Florian..algo, recibio un oscar..

yo ni vi, ni me entere ni nada..

slds!

Eduardo Eneque dijo...

Angélica,
Ya estoy enviando tu sugerencia a la academia. :P

Ana Lucía,
Yo tampoco vi nada, solo al otro día leí el resumen en el periódico...

jorge benítez ambríz dijo...

jeje es cirto (Y)