sábado, noviembre 18

Aficionado a la moda o las modelos?

Cada año las top models mas famosas del mundo se juntan en una sola pasarela para dar vida al desfile mas glamuroso del año, el desfile de lenceria de victoria's secret, como a mi servicio de cable le suspendieron el Fashion TV, no me quedo otra que esperar que alguien lo colgara el YouTube, y si que alguien escucho mis plegarias...


Es un video de la television alemana, pero quien quiere escucharlos ...

Ver a Adriana Lima, Heidi Klum, Alessandra Amrosio, Angela Lindvall, Caroline Trentini, Caroline Winberg, Elise Crombez, Gisele Bundchen, Izabel Goulart, Jessica Stam, Julia Stegner, Karolina Kurkova, Miranda Kerr, Natasha Poly, Selita Ebanks, y muchas otras desfilando en ropa interior, justifica o no mi aficion por la moda o las modelos?

Post relacionados:
Desfile de Modas (Semana de Aniversario Sagafalabella)

Tag: [Victoria's Secret],[Fashion],[Show],[Desfile],[Lenceria],[Modelos],[Adriana Lima],[Gisele Bundchen],[Video]

1 comentario:

Sibel.topmodel dijo...

Hola a todos,mi sueño es de ser modelo de Victoria'Secret
tengo un cuerpazo (sin creerme la mejor),todos me dicen que soy guapa,soy alta,delgada,etc
me merezco ser supermodelo!!¡
agrenguenme en tuenti,Sibel Branimirova :)