viernes, noviembre 17

Este 22 de diciembre todos a gemir ...

Este llamado sin dudas mucho más lúdico-erótico-festivo, del Orgasmo Global Sincronizado tiene como mision cambiar el campo energético de la Tierra aplicándole la mayor inyección posible de energía humana.

El objetivo es que al concentrar tanta energía positiva se reduzcan los peligrosos niveles de agresión y violencia en todo el mundo. Para ello todos los participantes se han de concentrar en pensar, durante y después del orgasmo, en la Paz.

Esa combinación de alta energía orgásmica y pensamiento total tendrá un efecto mucho más potente que el de todas las oraciones, rezos y declaraciones de buenas intenciones que se hayan hecho hasta ahora.

Los resultados serán monitorizados por el Global Consciousness Project de la Universidad de Princeton.

¿Quién?
Todos los hombres y mujeres de la Tierra.
¿Dónde?
En todos los países, especialmente en aquellos que disponen de armas de destrucción masiva.
¿Cuándo?
El 22 de Diciembre, a la hora que quieras, donde quieras, con la privacidad que quieras y con cuantas quieras.
¿Por qué?
Porque dos flotas norteamericanas se dirigen al Golfo Pérsico con el objetivo de atacar Irán. Así que AHORA es el momento de cambiar la energía de la Tierra!

Información relacionada:
Día del orgasmo global por la Paz (y en que consiste el Proyecto Conciencia Global)
Por la Paz: Synchronized Global Orgasm

A ver si de una vez tomamos conciencia y nos dedicamos a fornicar ese día en lugar de estar tomando, jugando ludo, monopolio o matagente, favor mujeres al menos ese día no fingir podria traer consecuencias negativas y eso no estamos buscando, tampoco se aceptan los gemidos del mismo sexo, abstenerce o aguentense hasta el siguiente día ...

Me pregunto si se aceptaran consoladores, porque las tias de este video fácil y suman buena energía, todo sea por la PAZ.



Tag: [GlobalOrgams],[Peace],[Curiosidades],[Sexualidad],[Ciencia],[Flashmobs],[Orgasmo],[Paz],[Video]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uyy tendre q empezar a practicar... todo sea x el bien del planeta y sus habitantes no?? facil soy una integrantes mas para crear al capitan planeta (haz visto ese dibujo) pero cual seria mi simbolo, hay tierra, agua, fuego, corazon, viento.. yo cual seria??? jajaja q alucinada, bueno entonces a practicar, no se preocupen gente esa niña promete dar lo mejor de si jajaja.

Eduardo Eneque dijo...

jajajaja, sudala bien!

Anónimo dijo...

pucha lechuga todo sea x el bien del planeta.. jaja me esforzare.. se los prometo jajajajaja