jueves, junio 7

Curada contra la rabia


Photo by Pisellonio.

A mi amiga la ha mordido un perro, como consecuencia, desde que la han vacunado contra la rabia se siente extrañamente más feliz, ha dejado de renegar y balbucear, a su dieta diaria le ha agregado una sonrisa.

Particularmente ella siempre se quejaba de todo y cuando se encontraba rodeada de gente extraña empezaba a apretar los dientes y emitir ruidos agudos, quien la escuchase sabia que no era bienvenido, pero ahora no para de sonreírle a todo el mundo, en su agenda ya lleva anotados mas números telefónicos de gente nueva que todos los que había conseguido hasta ahora, en su oficina sus amigos creen que se ha vuelto una coqueta.

El problema es que mi amiga en gratitud por el cambio de aura ha pensado en adoptar al perro que la ha mordido.

Y que raza es el perro?, le he preguntado en nuestra ultima conversación.
Es un perro callejero
Y donde te mordió?
En la empresa, una vez al mes regularmente se hace una brigada en áreas de invasión de la ciudad, terminada la brigada, un perrito me miraba con cara de mucha hambre y yo como soy demasiado generosa, le ofrecí un pedacito de torta que estaba comiendo y en eso me mordió.
wow!, parece que no solo quiso un pedacito sino toda la torta.
(risas), me mordió los deditos, me atravesó la uña, casi me muero del dolor.
Eso te pasa por generosa.
Yo lo quiero adoptar, pero nadie me ha querido ayudar

Cuando me dijo eso, he pensado en ayudarla, en primer lugar necesitamos atraparlo, pero como es un perro callejero y hambriento, hemos tomado alguna precauciones.

Yo le dicho que en primer lugar debemos ir con guantes y casco; por si acaso vamos a llevar un perrita en celo así lo distraemos, el problema es que no sabemos si estará vivo, pobrecito, talvez ha muerto de rabia, mientras mi amiga esta feliz, en su oficina le han aliviado la carga de trabajo, ahora solo se dedica a archivar historias y cuando le preguntan como esta, ella les hace puñito con el dedo del medio levantado, asegura que es relajante!...

16 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

yo sabía que el contacto con animales ayudaba a mucha gente... pero lo de tu amiga me deja sin palabras

ojalá logre adoptar al perro. simplemente que se gane su confianza dándole comida y agua (en un plato)

Javicentrico dijo...

Pues me parece mostro!
Siempre pon la otra mejilla
(o el otro cachete)
Me parece una buena
acción la que quieren
hacer.

Las chicas con caracter
me apasionan
me parecen tan nice, cool & trendy!!!

Mandale saludos!!!

Un abrazote

Escuchando: Rata de Dos Patas by Rossy War

Ivysour dijo...

La historia que cuentas me ha hecho pensar en que muchos necesitarían que los muerda un perro exclusivamente para que le pongan esa vacuna "milagrosa" y así se lo pasen mejor en la vida. Siempre es más fácil quejarse que ver la vida con una sonrisa. Esa gente no me gusta. Te cuento que yo todas las mañanas aunque quiero quedarme calientita en mi cama, me levanto y canto, pues siento que así demuestro lo contenta que estoy de tener otro día para disfrutar la vida que me ha tocado vivir.
Saludos. Gracias por tu visita a mi blog.

Jen dijo...

necesito que me muerda ese perro

Vero dijo...

Sólo le pusieron una vacuna? yo pensé que eran 14 je.
Coincido con Ivysour, ayudo en la captura del perro siempre y cuando me lo presten... es que necesito que muerda a unos cuantos primero jaaaaaaaaaaa !!
Saluditos :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo no fuí el que la mordí....

Anónimo dijo...

Que lindo corazón tiene tu amiga. Tal vez sólo le faltaba encontrarle un sentido a su vida :D

Pero asegúrense de vacunar al perrito.

Saludos a Perú :D

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. dijo...

Tu amiga podría escribir algo así como: " Cómo hacerle puñito a tus jefes y no morir en el intento ".

Eduardo Eneque dijo...

Digler,
dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, ellos nos dan alegrias sin esperar nada a cambio...

Javicentrico,
No sera que necesitas conecer una boxeadora...

Ivysour,
Si puedes, nos levantamos pensando en que somos unos buenos para nada, cuando al contrario todos somos bueno para mucho, pero ese cambio de actitud empieza por nosotros mismos, por sonreir y sacarle lo mejor a la vida...

Jen,
No es necesario, solo intenta la terapia de ivy... levantate sonrie y empieza a cantar... funciona!!

Chien,
Jajajaja, menos mal que no te la he presentado... jajajaja

Gabriela,
Asi es ella, desde que la conozco me ha dado la impresion de ser alguien de mucha compasion...

Mathilde,
Mi amiga ya lo hace... jajajaja....

Peruaner brauchen Dich! dijo...

MMMHHHH adoptar un perro callejero? se puede?

aNdRe$! dijo...

Jajaja tanto asi????
Asu entonces hare que me muerda toda una camada!
:P
Bye

Eduardo Eneque dijo...

Maria Elena,
Si tiene cachorritos prometo enviarte uno por fedex.... :p

Adverso,
Jajajaja, no lo puedo creer, solo sonrie...

Enakam dijo...

Creo necesitar ser mordido por un perro o en todo caso una vacuna! Aunque ya no con tanta frecuencia suelo renegar!

Eduardo Eneque dijo...

Enakam,
Todo esta en el interior, la vida hay que tomarla con diversion, siempre extrayendo lo mejor, hasta de los que nos hace la vida imposible...

Saludos, gracias por la visita...