martes, mayo 15

Plastificaciones piratas


Photo by nuno_katapuno.

He regresado a la tierra del nunca jamás, he vuelto a pisar tierra firme después de navegar en barcos piratas asaltando sin piedad corazones ajenos, he acumulado riquezas, tengo el pelo mas largo de lo acostumbrado, profundas ojeras y huelo a mierda.

Aun recuerdo, cuando era un infante de 15 años, soñando con ver mas allá del horizonte azul, con mis manos moldeaba un pedazo de papel viejo para convertirlo en un pequeño botecito, ingenuo lo dejaba zarpar, pero este apenas se alejaba volvía a regresar, yo no quiero regresar repetía una y otra vez.

Hasta que un día, un 26 de diciembre, un embarcación extraña pero joven, por el relucir de su pintura fresca, me invito a zarpar con ellos, desde allí abandone a mis padres, nunca les dije adiós, y mis amigos, imaginarios aun, nunca lo volví a extrañar.

Durante mi travesía, perdí un brazo en un combate en un isla fantasmal, habitada solo por piratas mas ambiciosos como yo, también perdí un ojo en un enfrentamiento con otro barco en pleno altamar una noche de abril; pero lo mas extraño que me ocurrió, fue que me enamore por primera vez, fui feliz por escasos meses, ni siquiera el tesoro mas deseado por los hombres me podía alejar de ella, esos meses deje de ser un pirata, abandone mi barco y me quede en sus brazos día y noche con la esperanza de que sea para siempre.

Fui su primera vez, fue mi primera vez, nos entregábamos con pasión cada noche, como si la anterior no hubiese sido suficiente para explorar nuestros cuerpos, gemíamos sin temor a ser escuchados, el mundo que habíamos creado quedo envuelto en una burbuja que solo podía ser rota por dentro y así sucedió.

Aquella noche no podía conciliar el sueño, las mil y un batallas que había liberado en pos de nuevas tierras, oro y esclavos, se dibujaban en mi mente, rostros furiosos con sed de venganza a los cuales había asesinado sin piedad atormentaban mi mente; pero mi mayor demonio vendría después, esa misma noche ella llego a mi campamento sumergida en un mar de emociones, no dejaba de repetir lo siento, lo siento y lagrima tras lagrima su rostro era bañado cual río al que de pronto le habían aumentado el caudal.

Es la primera parte de una historia sin fin.

10 comentarios:

Ana dijo...

sin brazo y sin ojo??
pucha que bravo..
:o(

Anónimo dijo...

Aquí estaremos cual sultán esperando el final de esta historia mi querido sherazado...

Anónimo dijo...

oh, oh... esta última parte suena a traición y como dice la canción: traición se paga con traición...

Buen relto, buen inicio... el nombre para la chica me suena como a: Catalina de Lambayeque…

Vero dijo...

pokito enredada la historia... o será que toy con fiebre? jeje de todas maneras regreso para seguir el desenlace...

Paula García dijo...

Guauu.. que bella historia... ¿qué sucederá? ¿qué pasó?

Muchas gracias por visitarme, te visitaré más seguido. Me encantó tu blog, como escribes y todo...

Saludos,
Paula

Rolando Escaró dijo...

vaya q las aventuras han dejado su huella en ti...

prometedora histria, estaré al tanto

Eduardo Eneque dijo...

Ana Lucia,
Uso parche y tengo un brazo de aluminio...

Mathilde,
Que significa sherazado

Chien,
Huele a traicion, parece que deje muchas pistas...

Yola,
Todavia no te pasa la fiebre, toma desenfriolito...

Paula,
Gracias, igual tu blog me parece sensacional...

Digler,
De las huellas se aprende...

. dijo...

Las mil y una noches. El sultán y Sherazada, el sultan cambia de esposa todos los días decapitando a la anterior, sherazada sobrevive muchos años, contando cada día un trozo de historia diferente hasta que el sultán olvida decapitarla.

Eduardo Eneque dijo...

Mathilde,
Es decir que siempre hay alguien ahi de la cual no podre olvidarme??

aNdRe$! dijo...

Que, y cual es la moraleja ¿?
Para empezar, hay?