sábado, mayo 26

Mi amigo se casa


He perdido a un amigo. Y lo he perdido en manos de la tradición más antigua del mundo: el matrimonio. La trampa la tendió su novia, después de 4 años como enamorados, se han comprometido.

Como que te casas?, con tono imperativo y mirada de "no jodas", le pregunte incrédulo como si el hecho de que elevara el tono de voz lo hiciera entrar en razón, recapacitar y decirme que me estaba jugando una broma.

Mi amigo siempre ha sido un poco feo, "nada agraciado", recuerdo cuando adolescentes en el colegio, era el tipo de chico que se peinaba con raya al costado y toda su ropa parecía heredada su abuelo; ya en la pubertad se volvió rebelde, no se afeitaba, se peinaba solo cuando teníamos inspección premilitar y empezaba a usar jeans rotos que el mismo cortaba con gracia con su navaja oxidada.

Lamentablemente lo feo, nunca desaparecía, más bien se agudizo cuando le empezaron a salir los granitos de acne en todo el rostro propios de la pubertad y las ganas contenidas de fornicar con algo más que su mano. Ya en la época universitaria se dio al abandono, a falta de una mujer que manosear, se refugio en el alcohol, no había día en que no llegara borracho a su casa, su madre en mas de una oportunidad estuvo a punto de botarlo de su casa, pero el siempre encontraba la manera de ingresar, una vez llego a su casa ebrio como era usual, su madre le había cambiado la cerradura a su puerta y no le quedo otra que treparse por el techo, mismo hombre araña para ingresar por la ventana, desde ahí su madre se dio por vencida, sabia que solo el amor de una mujer “ingenua” podría hacerlo madurar, consíguete una enamorada, le repetía todo el tiempo.

Definitivamente, mi amigo no combinaba con su estilo de vida, lamentablemente nunca lo entendió, nunca le conocimos una enamorada, agarre, trampa, incluso en alguna ocasión confundió el amor pagado con el verdadero:

Estoy enamorado me dijo, acompáñame a comprar un ramo de rosas.
Chino (como lo llamamos), te explico: es una puta, como le vas a llevar un ramo de rosas.
Felizmente desistió.

Hasta que un día, por razones laborales, se fue a vivir a otra ciudad, en su nuevo trabajo conoció a una de su especie (una chinita), ella era todo lo contrario a el, cinco años mayor, recatada, no toma y apenas y le gustaban las fiestas, todo lo que mi amigo necesitaba para cambiar de hábitos, se convirtió en su primer y hasta ahora único amor, empezó a enderezar su vida, a su apelativo le hemos agregado el sufijo "pisado".

No sabemos quién ha atrapado a quién, pero mi amigo es feliz, yo ya he empezado a contactar a unas desnudistas, para organizarle su despedida de soltero, espero mi amigo no se enamore de una de ellas y termine por cancelar su matrimonio.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni me lo digas, cuando uno termina el cole se dan a conocer cosas que ni te imaginabas.. como el caso de un amigo, "el quedado" ... que hasta ahora le conosco un historial de 4 xD jajajaj quien lo diria, como cambian los tiempos.... y yo??? pues, era el alumno promedio y calenturiento más de unan vez descubierto xD

Ivysour dijo...

Que inocente!!, ojalá más hombres fueran así. Suerte a tu amigo y para tí también.
Saludos.

Relax dijo...

jajaja, disculpa por las palabras utilizadas a continuación pero q kgue de risa tu post, pero bien malo eres para describir a tu amigo asi, felizmente que es tu amigo si fuera tu enemigo imaginateee jajaja, pero a ver tu no te podias peinar con raya al costado en el cole xq tu eres ZAMBITO jeje y bueno es mejor q tu amigo halla sentado cabeza, creo q con la enamorada q tiene el lleva una vida mas sana no? y x favor las bailarinas y la despedida de soltero es del CHINO PISADO y no TUYA asi q guarda la compostura. Besos y te cuidas... (no te conocereeee ah!).

Diana Lopez dijo...

Siempre he considerado que la belleza esta mas que todo en el interior de las personas....y afortunadamente siempre abrá alguien para nosotros.
Un saludo!!!

aNdRe$! dijo...

Jajajaja te imaginas? se escapa con una de esas weonas, y la novia te persigue hasta el fin del mundo para matarte... Asu que fea la situación de tu pata. Pero sabes que, pienso que si se va a casar, la va a cagar (espero ekivocarme), y no es por ser malo manyas, pero cuando tienes una sola enamorada en tu vida y te casas con ella, va a llegar un momento en que vas a querer probar "algo nuevo", como pasa cuando estas con una flaka y bueno.. man secret ps, yo no recomendaria a mi pata a q haga eso, como lo escuche ayer (y no lo comparto, solo lo transmito) tu broer se enchucho-*

 kotto dijo...

jjajaja suerte para tu amigo... pero mira como es la vida te das cuenta?
todos en algun lado tenemos por ahí a "nuestra media naranja"...

Un abrazo

RacuRock dijo...

si yo me case... entonces todos se pueden casar jajajajaja... felicidades a tu pata..

El Gran RacuRock

Aldo dijo...

pues.... el casarse no es una de las siete plagas... es peor.. jejeje.. no mentira... y las despedias se solteros, pues... en mi opinion es la degradacion suma del hombre que se casa... sera la envidia de los demas?... recuerdo estar en una, las putas lo calatearon a mi pata y practicamente lo obligaron a larmerlas todas... jeje.. nosotros borrachos pues... veiamos television mientras le gritabamos IMPOTENTE, IMPOTENTE.... al final, calato buscando sus lentes y sus medias por toda la sala... salud mi hermano, por le canal calenton que esta mas interesante que esto... jejeje

Vero dijo...

oe, oe, oeeeeeeee... el hecho que tu le corras al matri no significa que sea maloooooo !! Además... pisado pq ya no se emborracha? naaaaaaaaaaa creo que la novia le hizo un favor :)
Saluditos :)

Aldo dijo...

no malo de una despedida de soltero es que nadie quiere salir en la foto, tu saldrias?

Peruaner brauchen Dich! dijo...

Me alegro por tu amigo y le deseo toda la felicidad del mundo... y tu... no le temas tanto al matri, saludos...

Eduardo Eneque dijo...

Dante,
Hay cada anecdota del cole, y para ser verdad, son los amigos que conoces en el cole con lo que realmente entrelazas verdadera amistad...

Ivysour,
Y quien no dice que somos asi...

No respieres,
Por favor quien decie que las bailarinas van a hacer para mi, aunque bailecito no me quedaria mal...

Diana,
suena logico, la belleza interior es la que cuenta, aunque yo prefiero la combinacion de ambas (interna y externa)...

Adverso,
Buena digamos que no le queda otra, o es esta, o se mete a un convento... jajajaja... :p

kotto,
Y claro, algunas la encontramos a la primera...

RacuRock,
Jajajaja, pero no te casaste a la primera o si?

Freno,
Jajajajaja, parece que tienes experiencias en despedidas de soltero, a ver si me ayudas en esta... jajajaja

Yola,
Jajaajaja, pero este, donde dice, a ver, que yo me corro al matri, no no no.. aca el que se casa es mi amigo... yo no he estado pero ni asi de cerca... jajaja...

Cubo magico,
Es que quien quiere dejar evidencia...

Maria,
Jajajaja, le dare tus saludos, y no le temo al matri... oh si?... ya me hiceron dudar... ni mas...

RacuRock dijo...

porsupuesto me case a la primera.. soy un angelito de dios hombre de solo una mujer.. las demas no necesito jejejeje.... bueno.. sololas observo jeje.. eso si nadie me lo quita ese placer

Angélica Camacho dijo...

Yo diría más bien que esa novia es un ángel que cayó para que tu amigo no se suicide je je, así que con todo derecho debe estar templadazo. Bien por él, deberías estar feliz, no seas tan egoísta, acuérdate de época oscura.

Y lo de pisado es una etiqueta que se le da a todo aquel que no sigue a los amigos con una actitud bacán de "aquí yo hago lo que quiero". A las chicas también les cae. Lo equiparo a aquella frase tan inmadura de "haces eso o tienes miedo? O no puedes?".

Abrazos para el chino y la china.

Otro para ti.

Eduardo Eneque dijo...

racurock,
pero que ni se entere tu esposa, si no... jajajaja

angélica,
que gusto leerte, a los tiempos, ohhh... no sabes como me haz hecho reir con ese comentario...

besos...

Ana dijo...

oye tio...dejalo pues al amigo, que se case..no seas pesado..jajajaja ;O)

Eduardo Eneque dijo...

Ana lucia,
Pero es un suicidio el que va a cometer, jajajaja... besos... ese gunther es una estrella...

Anónimo dijo...

peor hubiera sido que le quiera comprar un oso peluche a la pu..