martes, marzo 6

Noches oblicuas


Ben Harper & Jack Johnson - "High Tide or Low Tide"

Miro alrededor, entre tanta gente colapsando
busco en esta canción, una disonancia cognoscitiva
pretendo cerrar la puerta, pero tu voluntad es tan cruel
necesito hacer un trato contigo para no dejarme caer

Me pierdo en tu piel quemándose

Realmente crees que eres lo único que soy
ubicuo en la infinidad del universo extenso
obligado a esperar un cometa que me transporte
a la estrella donde cobijas nuestros atardeceres lentos

Me pierdo en tu piel quemándose
estoy parado al costado de tu incandescente silencio

[Sucedió mientras escuchaba a dos de mis artistas favoritos...]

2 comentarios:

Javicentrico dijo...

Sounds too good for me!!!
JO JO JO

Relax dijo...

me encantan esos dos artistas, sus canciones obligan a mi mente a viajar entre mis mas lindos recuerdos q son inmortales por ahora... RAYOS!!!...