domingo, febrero 18

El fin de mis dias

En unas horas acabaran mis vacaciones, si es cierto, estuve de vacaciones, algunos dias aquí, otros allá, perdido en algún lugar leyendo un libro, en mi sofa mirando una película, mirando el sunset, jugando frontón con unos desconocidos, que luego fueron conocidos, tomando hasta perder la conciencia, otras veces sin necesidad de una gota de alcohol, conociéndola, a veces desconociéndola, buscándome en este blog, otras odiandolo.

Han transcurrido dos semanas, mañana me espera un día diferente, un día de trabajo, espero adaptarme rápidamente.

Acaban de transmitir el U2 - Vertigo Tour, que están repitiendo constantemente en TNT, me he enamorado particularmente de esta canción, "40". Me quedo con Bono susurrando en mi auricular, con el corazón hecho mierda, con la cabeza dando vueltas, con el cuerpo destrozado, con ella me desconecto, vuelvo a la realidad.


U2 - 40 (live from Chicago 2005)

Tag: [Vertigo],[U2],[40],[Adios],[Resumen],[Vacaciones],[Verano],[Vídeo]

7 comentarios:

Eduardo Eneque dijo...

No empieza el día y ya da pereza volver a trabajar.

Saludos

Javicentrico dijo...

Bienvenido al club!

BUAHHHHHH

Unknown dijo...

si,si yo tmb lo vi,q concierto mas weno,ojala no se separen =(

Ana dijo...

asi es la vida..del artista como decia yo, cada vez que tenia que volar ;o))
siempre decia lo mismo de mi trabajo ;o))
juerzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaa chambeadora ;o)

Eduardo Eneque dijo...

Asi es, esta ha sido una semana recargada...

Fashion, se piensan separar?, esa no lo sabia?, espero que no, son demasiado buenos...

Anónimo dijo...

U2 es lo maximo y ojala no se separen, bueno a otra cosa, surfeando en la web tratando de encontrar videos de U2 especificamente el video "The Saints are coming" (U2 - Greenday)encontre una pagina donde podia descargar no solo los videos sino un monton de cosas, la pagina es http://www.mininova.org/ y si desean musica y videos de U2 es http://www.mininova.org/search/?search=u2 si tienen algun comentario o si necesitan alguna ayuda para bajar la musica y videos mi personal es cmparede@gmail.com con mucho gusto los ayudo.
Charlie Walls
(Soy de Trujillo, pero por trabajo estoy en Noruega)

Eduardo Eneque dijo...

Charlie, gracias por la información, yo particularmente uso el emule para descargar música y vídeo, pero he escuchado sobre torrents.

Saludos,