sábado, enero 27

Se vende nueva vida


Nicael Holt - New Life For Sale!!

No pasó mucho tiempo desde que un muchacho australiano publicara este anuncio en ebay, en recibir ofertas. A primera impresión, me preguntaba si estabamos involucionando? o las necesidades económicas son tan agobiantes que estamos dispuestos a ofertar nuestra vidas para sociego de nuestras necesidades?.

Pero si bien es cierto, no deberian asombrarnos estas subastas de lo más extrañas que cada vez aparecen en la red, esta ha llamado particularmente mi atención, por el trasfondo del asunto.

Nicael Holt, ha dado un paso más allá, ha subastado su nombre, su número de telefono, sus posesiones, su talento, su red de amigos, hasta a sus enamoradas, dice tener 8, que envidida y ofrece a su comprador un nuevo estilo de vida muy social que incluye muchas salidas.

No cabe dudas que Nicael es un claro ejemplo de lo que muchos estamos buscando en algún momento. Socializar, algunos con más o menos éxito buscando integrarse a nuevos grupos, conocer personas, buscando vivir nuevas experiencias para salir del círculo vicioso de la monotomía y como en todo negocio la oferta de Nicael hay encontrado un nicho de demanda.

Las redes sociales en internet estan cambiando nuestra manera de interactuar con los demás, Nicael solo esta desvelando una nueva forma, una más personalizada y en donde la interacción gravita en el plano real.

Tag: [Nicael Holt],[Subasta],[Estilo],[Vida],[Internet],[Redes sociales],[eBay],[Vídeo]