viernes, enero 26

Impresiones fuertes



Cuando las circunstancias nos llevan a pasar de la alegría incontenida a la tristeza sofocante en tan solo cuestión de segundos terminamos con más preguntas y supuestos vagando por nuestra mente.

Aún no logro asimilar la experiencia de ayer, lo que supuestamente debió acabar entre salud y manifestaciones de confraternidad casí termina en tragedia, cuando tres compañeros por jugarse una broma se lanzaron a la piscina, en un mirar y cerrar de ojos, estabamos todos al borde de la piscina paralizados, llorando y gritando otros, mientras la gente indiferente del hotel se cruzaban de brazos, nuestros amigos se ahogaban.

El pánico nos abordó a todos, casi como hipnotizados y guiados más por la desesperación algunos compañeros se lanzaban a socorrerlos, pero el miedo los vencia y la escena se magnificaba ya no solo eran tres, de un momento a otro llegaron a haber hasta 12 personas en la escena.

Escena que dificilmente podré borrar, ver a mis compañeros recuperando su color, salir del estado de shock, ver a mis amigas, derramando lágrimas, acongojadas por los hechos imaginando lo peor, a punto de perder las esperanzas.

Felizmente todo salió bien, solo queda el sabor amargo de una noche de lluvia que por poco termina en tristeza y esas preguntas dando vueltas en la cabeza de que hubiese pasado si? ...

No hay comentarios.: