domingo, diciembre 3

Vendo Oro de WoW y una parodia de Southpark

Cerca de medio millón de jóvenes chinos se ganan la vida jugando y recoleccionando oro del famoso juego World of Warcraft para revenderselo a jugadores estadounidenses por apróx. 100 dólares, será esta una nueva forma de trabajo digital del cual ningún gurú post-moderno profetizó?, existirá algún órgano regulador tasando los precios del oro en este mundo de intercambio virtual?, estoy alucinando o es cierto? ... creo que me mejor dejo mi trabajo y me pongo a jugar ...

En fin la fiebre de WoW llego a Southpark, la tira más sarcástica que he podido disfrutar, esta vez hacen una parodia muy buena sobre como nos podemos llegar a enviciar por un juego, en fin, buenos tiempos aquellos cuando nos reuniamos un grupo de amigos en las cabas de francis, jugando justamente este juego, obvio que las primeras versiones y sin imaginarnos que podíamos lucrar con el ...



Fúmate el capítulo completo subtitulado:
Parte1
Parte2
Parte3

Tag: [Comic],[Southpark],[Video],[Warcraft],[China],[Trabajo],[digital],[reventa],[Oro]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el capitulo de South Park... y el informe de los gold farmers tambien....

bacan tu blog!

Eduardo Eneque dijo...

Gracias frenopatico, que bueno que te diste una escapadita de tu celda ...

Tambien leo tu blog ...