sábado, diciembre 9

Blogoadicción

He sucumbido al exceso, junto a una taza de café, mi laptop, la luz a medio morir, en mi habitación, click tras click descubro un nuevo blog uno más interesante que el otro, algunos hilarantes, extrovertidos, divertidos, otros demasiados personales que ya me estan tentando a escribir mas sobre mí, abarcando muchos temas desde frikis (aún no termino de entender el término pero suena interesante), tecnología, gadgets, política, música, psicología barata y de la más cara.

Todos mis dias transcurren en este universo que cada vez se hace más inmenso y me faltan las horas para terminar de consumirlo todo, he sucumbido al exceso?, no puedo dejar de leer y postear, ni bien tengo unas horas libres, me sumergo en este mundo convergente, creo que todos buscamos escapar de lo ordinario, algunos encuentran otras formas de salir de la monotomía, Yo he encontrado esta, como la manera ruín de escapar del mundo real, al cuál menos extraño y menos me hago extrañar, de dosis de nutrición cerebral.

He sucumbido al exceso o es pasajero?, dejaré en algún momento la adicción, pasaré al sufrimiento de la abstinecia o simplemente intentaré ir más allá y probar nuevas drogas para alucinar que no estoy delante del monitor solo sino que justo en este preciso momento miles como Yo hemos posteado algo que decir, ganas de expresar en lineas el sangrar de nuestras ideas expuestas a un millón de caras sin rostro buscando una respuesta similar a la inquietud propuesta ya que detrás se esconde un pequeño niño que no quiere dejar de preguntar, porque? ... es adicción?, porque mis procesos cognitivos y afectivos se ven vulnerados ...


Y claro, uno de mis grupos favoritos, Campo de Almas, tiene una canción llamada, Adicción, a un amor perdido...

Tag: [Blog],[Personal],[Adicción],[Blogs],[Lucidez],[Social],[Campo de Almas],[Acústico],[Video]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja...

... lo q pasa es q los blogs son pajas x un lado y bien cojudos x otro... entonces cuando uno es adicto, a veces se siente muy paja y otras veces muy cojudo.

yo soy adicta a mi blog
y a los de mis amigos
y a veces al os de los amigos de mis amigos
y luego a algunos de gente irreal (xq no he olido)
...
demonios.

Creo q el truco está en no olvidarse q uno tiene una vida y la gente en la calle existe :)

Eduardo Eneque dijo...

Peregrino, de hecho que voy a continuar escalando, hasta que me caiga y claro Susan no voy a olvidar que hay gente en la calle y como dices algunos cojudos otros dignos de saludo ...

Anónimo dijo...

Hasta que la vista aguante, la cerdad q mis ojitos se ponen chinitos de tanto pantallazo.

Eduardo Eneque dijo...

Exactamente JO, y al otro dia amaneces con una pereza ...