jueves, noviembre 9

Que quieren transmitir? - Los mensajes personales del Messenger...

Estuve revisando los mensajes de cada uno de mis contactos del messenger y me sorprendió los variados mensajes que colocan que van desde los mas íntimos hasta los más divertidos, no hay dudas de que es una de las nuevas formas de expresar nuestros estados de animo, aquí una pequeña relación de lo que más me llamaron la atención.

Los mensajes cifrados, solo lo entienden los que lo han escrito:
Sueños Querubianos tren esperanza.
Arquitecto de mis lados incorrectos.
Canta patricia que el maestro escoge la canción y Marta el vestido.


Los mensajes de amor, ya sea que acaban de terminar una relación o estan viviendo una intensamente:
Eres el camino que me da felicidad y también el anhelo de seguir viviendo.
Solo me queda el recuerdo de los gratos momentos que viví contigo.
Si lo importante son las huellas que dejas, que tan grandes son las tuyas.
El secreto del amor es vivir enamorado y ser amado.
Llévame a las orilla del sol.
Te regalo los porque de un amor que solo fué como una oración dicha sin fé.

Los mensajes de autoestima:
A veces simplemente no te va tan bien.
El éxito no es casualidad, le llega a cada una de las personas que logran convencerse que pueden ser exitosas.

Los mensajes autoritarios:
Ocupadísima.
No respires.

Los que no dejan dudas:
La chica mas linda.
Soy gay.
Voy a tomar otro trago para olvidar, porque soy el satánico Dr. Cadillac.
Se odia lo querido. Te odio

Los mensajes graciosos:
Hay amores que se hunden en sequia.
De raton a Power Cuy.
5 dias para tu quema.
Vendo frunas.

Y para ilustrar el post, los dejo con un video de Rachael Yamagata - Worn Me Down

From: RoccoKao

Tag: [Messenger],[Messages],[Nick],[Frases],[Mensajes],[Gente],[Curiosidades],[Comentarios],[Sentimientos],[Video]

2 comentarios:

------- dijo...

oye que curioso, yo tambien acostumbro mucho mirar que ponen mis contactos, además de la imagen del contacto también, dicen mucho de una persona

Anónimo dijo...

a mi me parecen a veces una pura exhibicion, y siento q la gente a veces se descarga o se luce. Incluso a veces hasta me parece q es mejor no verlos