viernes, noviembre 10

Desenpolvando mis inicios ...

Bueno como hoy estoy nublado, no se me ocurrió otra cosa, que rescatar mis primeros post y hacer un análisis en retrospectiva, oh!.

Algunas palabras sobre el blog (ahora vlog)
Con que nostalgia leo mis primeras líneas y pensar que todo empezó, aunque la verdad sigue siendo así, como un experimento, de cual cada día se va aprendiendo algo y requiere dedicación; hasta hace poco le comentaba a mis amigos que el mes pasado alcancé los 1,000 visitantes, pero en lo poco que ya va de este mes van cerca de 1,200 he pasado mi record (nada comparado aún con los blogs de otros de la comunidad que leo a diario), pero bueno otro día publico la estadísticas de mis visitas.
"La vida desde la perspectiva de mi cámara", que muy pronto será de video ... para producir mis propios contenidos y terminar de redondear algunas ideas locas que andan martillando mi cerebro...

Expectativas al borde del suicidio?
Una reflexión sobre lo que muchos enfrentamos a diario, y aquí quiero rescartar en sus propias palabras, las cavilaciones de mi amigo manual (leer sus comentarios), sobre nuestra lucha diaria por alcanzar el éxito ...

Tag: [Photolog],[Blog],[Vlog],[Invernando],[Mensajes],[Gente],[Exito],[Comentarios],[Inicios],[Video]

1 comentario:

Anónimo dijo...

te felicito, leer tu blog es agradable pero extraño mas al Eduardo de antes, cuando escribia con mas..no se digamoslo "pasion", creo q el tener conexion inhalambrica te a dado cuerda para q publiqs mas cosas jaja pero si te gusta pues adelante, ojo q no digo q no me guste tu blog, esta muy bueno en serio, lo q me da risa es tu singular sarcasmo para escribir jaja, cuidat ok bye.