viernes, agosto 3

Mi línea secreta


Photo by . leugim ..

Al fin he entendido porque mis amigos siempre tienen más de un celular a la mano. Después de varios años usando un solo número, le he encontrado una utilidad: lo puedo usar para comunicarme de mis amigas cariñosas.

Siempre me resultaba incomodo dar mi único numero a una “amiguita”, porque nunca llegaba a saber el momento en que podría llamarme y en varias ocasiones resultaba demasiado impertinente. En una ocasión, mientras estaba con mi novia cenando en un restaurante, ingreso una llamada “hot” de una tal Pepita, en ese momento no recordaba como había obtenido mi número, pero por la forma en que me hablaba, de seguro habíamos atravesado los límites de la intimidad. “Me gusto lo que me hiciste aquella noche, quiero que nos veamos de nuevo”. No fue fácil, cuando escuche eso, se me cayó el cubierto y casi me ahogo de la impresión, mi novia pensó que había recibido una mala noticia. Lo único que atine a hacer fue ir corriendo al baño para finiquitar la conversación. Cuando regrese a la mesa, ella estaba irritada exigiendo una explicación sobre el origen de mi aptitud. Pero luego discutimos sobre su cabello y su hermoso vestido y el clima se animó un poco.

Lo más difícil era dar explicaciones sobre los números telefónicos que guardaba en mi celular personal. Había desarrollado una nomenclatura para guardar los contactos impropios sin levantar sospechas. Si solo guardaba el nombre anteponía y/o quitaba letras al nombre para hacerlo pasar como masculino. Si era Claudia, le ponía Claudio y así. Cuando mi novia notaba en la pantalla que ingresaba una llamada de Claudio, solo se limitaba a gritarme:
- “Te esta llamando Claudio!, ¿porque te llama tan tarde?, son la 1 de la madrugada”.
- “Pero amor!. Seguro es importante. Voy a la sala a conversar”.

Obviamente que eso también me irritaba, y terminaba en la sala susurrando e inventando mas excusas. “Claudio (que en realidad era Claudia). Te he dicho que no me llames a esta hora, ¿no vez que hora es? Vas a levantar a mi familia. Mañana hablamos”. Y colgaba bruscamente. Como algunas eran insistentes, la mayoría de las ocasiones terminaba apagando el celular.

Siempre y cualquiera que sea la situación, había circunstancias en las que simplemente no podía disimular. Sobre todo con las “amiguitas”, que habían cruzado la línea de juego al amor y que ya se tomaban la libertad de llamarte a cualquier hora para según ellas marcar su territorio. Estas eran las mas difíciles de sacárselas de encima, si no era por voz, invadían mi buzón de mensajes. Los mensajes más peligrosos llegaban de las que mas ignoraba. “Imbécil, si no me contestas el teléfono, le voy a decir a tu novia lo que paso entre nosotros”. Cuando ya cruzaban la línea, no me quedaba otra que concertar una cita para ponerlas en su lugar.

En mis épocas de soltería no había problema, estos realmente surgían mientras tenia novia. Mis amigos que siempre me veían en apuros, me recomendaban comprar otro celular. Yo realmente no le veía ninguna funcionalidad, porque a uno u otro igual iban a seguir las llamadas inoportunas. Pero cuando me han dicho, que puedo argumentar que podría ser mi número exclusivo del trabajo solo para emergencias. He corrido a comprarme uno. A ellos les funciona. Ahora ando con dos celulares. Cuando recibo llamadas a altas horas de la noche mientras estoy con mi novia, ella me comprende y apoya. Trabajo es trabajo me dice.

26 comentarios:

Anónimo dijo...



Oe cha que!
asi no es ah!

Sorry pero... Que desgraciados pueden llegar a ser los hombres a veces... :(

Si tas con tu flaquita para que tienes amiguitas carinhosas piiiiiiiii... pensando pe varon..


Pd: Ahora que recuerdo yo sali con alguien que tenia dos celulares! jajajaja........ nooooo!! y que no me digan en la esquina (8) la venada la venada jijijii


Anónimo dijo...

jajajaja eres un perro...
Espero que ahora no te pidan tu novia explicación de por qué tu jefa te esta llamando a media noche...

¿y si una chica se llama Charo o Consuelo cómo le cambias la letra?

Bueno, espero que no te den un cel. de tu oficina porque esa vaiana de andar con 3 celulares como que no...

RacuRock dijo...

nooooo asi no juega Peru peeee se juega limpio con su flaca sino al final pierdes el partido.. bueno.. ah.. dejas que tu novia agarre tu cell? chizzzzzz no peee asi tampoco no ... nunca hay que dejar de jugar a las voleybolistas con pelota de futbol.. nunca nunca.. jejeje...

Aldo dijo...

sambo.. hay cosas que por mar que querramos hacerlas no se hacen... porque despues estamos hechos unos tontos diciendo "amorchito...te extranho"... osea que ahora tus "escapaditas" te cuestan mas?... claro ademas de la salida y de ir al lugar secreto donde pasar los limites del juego tienes que pagar una cuenta de telefono mas!!!...

el dia que tu novia agarre el otro celu ahi te quiero verrrr...

por eso.. lo mejor es nunca hacer esas cosas.. na na na na...

pero existe la posibilidad de que en tu mismo simcard osea chip programes dos numeros telefinicos, pero mejor es trabajar en un operador celular!!!.. no sabes lo divertido y conveniente que puede ser, mas si trabjaas en la central, en el noc, en la parte operativa... tiene sus ventajas... te llaman a cualquier hora para solucionar algun problema.. la excusa ferpecta... yo la verdad nunca la use... pero se de otros que si...

pero consejo de loco... para que buscarle 5 pies al gato pe sambo!!!

Aldo dijo...

ta te veo con tus equipos de alta tecnologia a la cintura.. todo una vitrina...
1. el celu oficial
2. el celu de la "oficina"
3. el beeper oficial
4. el ipod (basico)
5. la cuchillita suiza
6. el celu de la oficina o un black berry
7. un nintendo lite sd o un psp porque la musica no basta, hay que jugar un poco
8. el bluetooth indispensable
9. la sencillera
10. tu camara fotografica si pues la de celu tiene poquita resolucion
11. en la billetera un par de "jevi metals"
12. item comodin

jejeje...oe amigo a cuanto tu celu.. cafta radio?

Javicentrico dijo...

Of Course!! (lease: os cors)
El tener una linea hot
esta super inn
y ahora que los celulares
cuestan más barato ...
de hecho que cambiarse
de nombre, edad y lugar
de residencia siempre ayuda ...
osea cuando te digan : Hola "Fernando" o "Rodrigo" o "Renato" ya sabes a que chica le diste que nombre
es lo más divertido
adempas puedes apagqar el telefono
o dejarlo cuando te de la gana
es uno de lo smjores inventos
de la VIDA ... no se como
la sociedad de antes pudo sobrevivir sin contar con esta
facilidad ...
LO MAXIMOOO!

Janecita. dijo...

Hombre al fin...!!! Siempre hombres...!!!

Jeje... lo bueno de esto es que aprendemos sus trucos!!!

Saludos,

Janecita.-

INDISCUTIBLE LOCURA dijo...

Como aprender a tener amigas cariñosas...
En primer lugar mi estimado amigo de mi amigo freno, usted, sale con los dos celulares?
Porqué a ver, si sale con los dos no le veo utilidad al segundo y si sale con uno para que tiene el otro....
Amigo... si usted va a trampear hagalo bien...o asuma las consecuencias...
Frenoooooooooooo no lo leassssssssss o te partiré las piernas con un super celular de plomo con una cuerdita que tengo..
Besos amigo de mi amigo, procederé a leer su blog..

Ivysour dijo...

ja ja ja, eres un sinverguenza, pero ten cuidado que esas estrategias no son exclusivas de los hombres, las mujeres tambien tienen sus "cambios de nombres". Ahi ya no te gustaria verdad??!!.
Carinhos y besos para ti

Angélica Camacho dijo...

Yo te la corto! Me refiero a la línea claro está ja ja jaaaa...
Si juegas con fuego prepara tu extinguidor por si las moscas.

Rolando Escaró dijo...

me vienen a la mente dos cosas:

1- supongo que te hace sentir super bien engañar a tu novia
2- en vez de complicarte con dos telefonos, no des tu numero y se acabó, ¿no has oido eso de no llames, nosotros te llamaremos?

crear un mundo de mentiras demanda dejar los remordimientos a un lado y sobre todo, eliminar las probabilidades de ser descubierto y claro, aceptar que también serás victima de un engaño

Rolando Escaró dijo...

me faltó desearte suerte

Theodorus dijo...

Jajaajjajajajajaja, cheees!!! señor me saco el sombrero ante usted.
Claro, es logico que yo no haria nada de eso, pero no es mala idea creo.
En fin, buen tema el descrito pues, recien comienzo a indagar en su blog y no esta nada mal. Saludos.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

HOLA!
Me reí mucho ;)

PEROOOO... lo que tu no tienes NI IDEA es de las que nos inventamos las mujeres para conseguir los mismos y MEJORES resultados :P

Besos ♥

Anónimo dijo...

y cuando eres tú el que las quiere llamar, no les funciona el celular jejeje que conozco yo a alguna que le ocurre eso...jajaja

lizzy dijo...

MORALEJA: SI QUIERES SER INFIEL 8 UN BUEN INFIEL) COMPRATE DOS CELULARES UNO "OFICIAL" Y EL OTRO " PA CONTRATOS"

lizzy dijo...

MORALEJA NÚMERO DOS: NO SALGAS CON UN CHICO QUE TIENE DOS CELULARES Y SI PEOR SI RECIBE LLAMDAS A ALTAS HORAS DE LA NOCHE DE UN TAL "CLAUDIO"

Enakam dijo...

ahora entiendo.

no creo necesitar otro celular.

schatz67 dijo...

Cargar con dos celulares siempre me ha parecido una huachafería.Salvo que uno sea personal y en el trabajo te asignen uno.Igual, el del trabajo se apaga saliendo de la oficina, salvo que seas la persona más importante de una oficina no hay gente indispensable en las corporaciones eficientes.

En cuanto a tus devaneos personales no te puedo decir mucho,yo no soy juez ni dios de nadie.Tan solo recordar lo que alguna vez me dijo una persona con más experiencia y recorrido:Muchas en la vida pero una sola a la vez.

Saludos

Schatz

Anónimo dijo...

que bueno quepuedas comprarte otro celular,lastima que no puedas comprarte otro cerebro para dejar de hacer semejantes boludeces. bien insegurodebes ser... nunca te preguntasete que esta haciendo tu chica mientras estas con "claudio"?

yokystile dijo...

Das mucho asco! eres un baboso y un mierdaS!

y te lo dice un tio! das mogoyon de asco!

Luego que se crean topicos... salido!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

no si es maravilloso cargar minitelefonos, chips, agendas ocultas, y que localicen a todas horas y en cualquier situacion.... hace dos dias apague mi unico movil, yasi quedara hasta nuevo aviso: por un mundo sin tener que dar explicaciones de que estaba haciendo y en donde estoy jejejejjj
salu2

Anónimo dijo...

que wapo el blog!! pero como sugerencia, dale algo de diseño web para que quede mas modernete y mas visual. ;)
opinion personal nada mas ;)

saludos!!!

Anónimo dijo...

Miercoles!!!! eso no se hace, y despues se quejan de que las mujeres los critiquen. Estoy 100% segura de que a ti si te ponen tus buenos cuernos te mueres, y seguro te crees que a ti no te los van a poner. sabes que? no te conosco, pero por lo que lei deberian de ponertelos y que se entere todo el mundo menos tu, para que no lo vuelvas a poner tantos cuernos.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Unknown dijo...

Ayo Dapatkan Promo Dan Bonus Terbesar KLIK DISINI !!!