domingo, julio 15

Mi entrenador cree que soy Arnold Schwarzenegger


Photo by gardelfotos.

Lo siento gran público por mi abandono, por mi esporádica dejadez de volver a escribir siquiera algunas líneas para mantenerlos en vilo con este su pedazo de blog, pero esta semana mis neuronas se chamuscaron, colapsaron, big ban producto del esfuerzo físico al que soy sometido bajo mi complacencia día a día durante 1 hora en el gimnasio, para formar esos pectorales que tanto le gustan a mi vecina y ese poto que tanto añora la Truly.

Llevo ya, aproximadamente dos meses, desde que empecé mi rutina, y los cambios ya se han hecho notar, por ojos cercanos y extraños, mi figura es admirada con deseo por las vecinas que luchan cual pelea de gatas para prestarme su ducha cuando me quedo sin agua en casa y envidia por los amigos regordetes y por que no decirlo también de los flacuchentos. Pero no creen que ha sido fácil, y mucho menos me imaginen con cuerpo de físico culturista, lo mío es mas bien un proceso natural de fortalecimiento sin llegar a la exageración.

Al inicio apenas levantaba 3 kilos y pobres mis bracitos al otro día, parecía robocop oxidado intentando servirme un vaso con agua, y en piernas ni que se diga, cada vez que terminaba la rutina, era una tortura bajar del tercer piso, mis piernitas temblaban, mismo viejito de 80 años caminando apurado para ir al baño, si hasta llegue a ir con bastón todos los martes y jueves que me tocaba hacer piernas. Y cuando hacia abdominales apenas y le podía seguir el ritmo a mi amiga con la que siempre entrenaba:

-Que ya te cansaste, todavía faltan 1,000 abdominales.
-What?
-Si, vamos, recién estamos calentando.
- Fuera de acá!

Me paraba, a veces, porque generalmente me quedaba echado 10 minutos en la colchoneta, mientras recuperaba el aliento y veía como la desgraciada seguía con los abdominales, “ah no!, yo también puedo”, me repetía, pero mi cuerpo era una piedra indiferente a hacer caso omiso a las ordenes de mi mente.

Pero, poco a poco y con paciencia, empecé a notar que podía levantar cada vez mas peso - si quieres aumentar la masa muscular, la idea es levantar mas peso pero hacer menos repeticiones - y así, de la noche a la mañana, yo mismo me sorprendía de mis avances, mi entrenador, que mas bien parece una mole empachada, empezó a notar mi evolución y claro ya no le daba vergüenza entrenarme así que comenzó a dirigir mi rutina, el problema es que el cree que soy Arnold Schwarzenegger.

Me cambio la rutina, ya que según sus profundos conocimientos musculares, mi rutina anterior estaba bien para una señorita decente, yo me he sentido profundamente indignado, pero dispuesto a seguir sus consejos. De los 3 kilos he pasado a las 10, 12 y hasta 16 para hacer brazos, en pecho barra lateral de 5 he pasado a 15 kilos y cuando me toca hacer espalda tras nuca de 24 he pasado a 48, 52 y 56. El problema ha surgido cuando me tocado hacer piernas.

El ultimo viernes llego al borde de la exageración - ahora vas a saber lo que es entrenar piernas – me dejo saber, vamos a empezar con sentadillas con peso, agarro una mancuerna de 12 kilos, la puso sobre mi nunca y comencé a recorrer todo el gimnasio haciendo sentadillas, para cuando iba en la tercera repetición, sobre mi nuca cargaba una pesa 16 kilos, mis piernas apenas y me respondían, a la cuarta repetición ya cargaba una pesa de 24 kilos y sus palabras de aliento se dejaron sentir:

-Vamos, vamos, panchita, fuerza gay!...

Yo no sabía si reírme de cólera o alegría.

- Pareces una niñita, que anda diciendo no puedo!, no puedo!...

Cuando le he oído decir eso, he sacado fuerzas del inframundo y para demostrar mi hombría, he hecho una repetición adicional, fatal decisión que ahora me tiene postrado en una cama, con las piernas mas duras que panetón pasado, a la espera de una masajista que me las relaje…

17 comentarios:

Anónimo dijo...



Ese poto tengo que verlo!!!!

y te haces el tatuaje si o si!!
tu sabes, para que te veas mas shenshualon jijijii


MUa!

RacuRock dijo...

vamos ... si se puede.. si se puede si se puede.... yo no pude jejeje

Ana dijo...

Usted dele no mas amigo,, JUERZAAAAAAAAAAAAAA;,, ya despues vera los resultados y lo mejor,, La Trulicyta lo va a corretear!! ;o)
jajaja, saludos!!

Enakam dijo...

Haga usted el esfuerzo por salud no porque vaya a ser correteado por la vecina o asediado por la amiga del país del norte!

Angélica Camacho dijo...

Ya ves que vale la pena sudar la gota gorda... a ese paso pronto vas a tener formado tu propio club de fans (como Dragón del 96).

Masajitos virtuales :)

Anónimo dijo...

Por dios! me descuido un minuto y quedo en 6to lugar comentando... asi no se vale....

Asi que Eduardo Schwarzenegger... asi que para diciembre estarás estrenando pectroales... jeje

Necesitas comer comida sana... asi que pasa por mi blog a ver si te apetece una ensaladita... jeje

Ivysour dijo...

Todo para que no crean que eres niñita!!. Pooobrecito!!!.
Tal como Angélica, te envío masajitos virtuales.
Cariños.

Anónimo dijo...




Ese poto ya lo tengo fichado!!!
NI LO MIREN!!!!


Eduardo Eneque dijo...

Truly, por dios, desde mañana mas sentadillas para endurecer el poto... jajajaja :P

Y el tatuaje, ahi si que dudo,no me gusta ser pinchado... a lo mejor y solo me pongo un sticker adhesivo de los transformers...

Racurock,
No se rinda!!!...

Ana Lucia,
Jajajaja, si ya hasta me puso con derecho reservado...

Enakam,
Eso intento, pero no puedo escapar del acoso...

Angélica,
Jajajaja, dios me libre... y gracias por los masajitos ya me voy sintiendo mejor...

Chien,
Jajaja, veamos que de nuevo se te ha ocurrido...

Ivy,
Asi es, con esa clase de aliento cualquiera se revela... gracias por los masajitos, asuu que relajantes...

lizzy dijo...

ajam!! asi ke vives en cix!! pues yo vivi en cix casi 5 años.. y bueno.. a entrenar se ha dicho pues.. a mi nunca me gustó el deporte.. pero bueno creo q haré el inteneto luego de leer tu post

. dijo...

Vaya,Vaya, ya no sé que decir... finalmente veremos abdomen de chocolatina en este blog... que bien!, oye me ha dejado intrigada lo del acoso virtual... Tomaré precauciones, jajajajajj, Cuidate Lalo.

Diego Fabián dijo...

Jajaja... No pensé que lo del gimnasio fuese tan duro!!!... Con tu relato, mejor dejo de lado la idea de ir a uno y sigo con mi rutina en el dormitorio de mi casa...

Por cierto, para sacar piernas, mejor que las sentadillas son unos buenos partiditos de fútbol... La experiencia habla...

Saludos...

Javicentrico dijo...

Es que tienes contextura
atletica pues ...
en cambio yo ...
por mas que me he metido mil
veces al gimnasio
lo unico que me crecen
son las piernas
PUNTO!

Me llega,
por las puras voto mi plata
ta male!!!

Un abrazo my friend!

Escuchando: Un Beso Y Una Flor by Nino Bravo

Rolando Escaró dijo...

jajaja bien con el entrenamiento (y el sufrimiento posterior), pero debes saber que los mejores resultados se logran con paciencia, tampoco se trata de levantarte todo el gimnasio, pues eres mas propenso a lesionarte

suerte!

pd. cuidado con el correteo, no sabes quien puede estar persiguiendote...

Eduardo Eneque dijo...

lizzy,
Vaya que novedad, y en que parte vivias?, talvez nos conocimos sin conocernos... si te gusta el deporte sigue practicandolo... besos...

Mathilde,
Hoy me reencontre con chocolata, ha crecido la bandida y esta mas mamona que nunca... jajaja... te manda saludos...

Diego,
Jajaja, seguire tus consejos de piernas, es lo que mas me pesa hacer...

Javicentrico,
Jajajaja, osea que andas bien piernona... jajaja... o sera de lo que bailas mucha techno cumbia...

Digler,
Gracias por el consejo... paciencia y mucha paciencia... sobre todo voy a relajarme... saludos,

Crónicas perdidas dijo...

pues aki te dejo las medidas de mi peso
pecho push upp barra pa arriba 110libras
biceps 40libras
triceps 35libras
hombro barra arriba 50libras
sentadillas con peso 120libras
piernas maximo peso 230libras
esos son mis maximos pesos
jeje
suerte con tu ejercicio

Anónimo dijo...

The Canon EOS 5D Mark II is $2,499 for body only or $3,299 with a 24'105mm lens. A Canon Powershot s60 software also comes either for Microsoft Windows operating software or for the Mac operating software, so this means whatever operating software you use, you can be sure that your Canon Powershot s60 digital camera will work great for you. On the other hand, the Nano worked fine, but after a couple of hours of steadicam work, my arms were getting tired.

My homepage: canon 6d