domingo, julio 1

Armas de seducción


Photo by xchicaaaa.

En una acción desesperada por buscar consejo para captar la atención de su jefe de oficina, mi amiga ha acudido a mí, dice que yo, por mi forma de ser, conozco de armas de insinuación. Ella esta dispuesta a todo por hacerse notar.

La primera vez que lo vio, cayó rendida a sus pies, no pudo con su sonrisa calida y amable, la muy ingenua, se había enamorado de su jefe del departamento de marketing canino. Mi amiga trabaja para una agencia de mascotas, ella se encarga de llevar el control de las vacunas e historial médico de los animales, vaya que es un trabajo estresante tener que lidiar con cada animal con poses de estrella, en sus días mas agobiantes hasta imagina que habla con ellos, los insulta y maltrata verbalmente por hacerle su vida tan miserable, pero en cuanto a su departamento ingresa él, su jefe, su mirada cambia, su cuerpo se estremece, su estomago lo traiciona con sonidos de mariposas impacientes por detenerse en un hojar y hasta los perros la rodean moviéndole la cola.

Ella ha intentado de todo, lo ha agregado a su lista de correo, le envía cadenas con la esperanza de que el algún día le responda y puedan iniciar una conversación fuera de la oficina, ella tiene miedo que de insinuársele bruscamente, él pueda despedirla.

Cuando hablan por teléfono, laboralmente, es decir, ella no puede negarse o poner objeciones a sus órdenes, cual esclava, vive atenta a su aparato telefónico, cada vez que suena, acomoda el timbre de su voz para sonar lo más dulce y candida posible, y cuando no es la voz de su amado el que esta de la otra línea, su voz se agudiza, y en varias ocasiones ha exclamado, “ah eras tú, que quieres!”. Incluso ha desarrollado una súper capacidad auditiva que le permite oír el ring hasta a 50 metros a la redonda, sus compañeros de oficina ya saben que cuando la ven corriendo como loca por los pasillos es porque va a contestar su teléfono.

El otro día le he recomendado que use gestos, a los hombres nos encanta cuando alguien por ejemplo nos saluda cariñosamente con un beso en la mejilla. Desde aquel día, cada vez que lo ve, ella lo saluda con un beso, lo malo es que los viernes cuando se despide de él, ella en su afán por conservar el sabor de su beso durante el fin de semana, ha dejado de lavarse el rostro.

Dicen que todas las mujeres tienen un sexto sentido que les permite darse cuenta si es que alguien, en este caso un hombre, esta interesado en ellas y se aprovechan de esa ventaja ya sea para humillar a su galán cuando no les interesa o darles aires, mostrar indiferencia cuando intentan hacerse las difíciles; pero a mi amiga, lastimosamente le quedaron debiendo su sexto sentido, aunque tenga las mil pistas no las entiende hasta que se las pongan con plastilina en frente de sus ojos, así de lenta es.

Yo en mi afán por ayudarla, he consultado con otra amiga, ella me ha recomendado que si lo que quiere es llamar su atención, pues que se levante la falda. Mi amiga se ha comprado una blusa con un escote delicadamente pronunciado y una falda con corte princesa, y se ha ido a ver a mi otra amiga para que le enseñe como levantarse la falda delicadamente. El otro día la he ido a ver, me ha enseñado lo que ha aprendido, pero hasta ahora siempre se deja ver el calzón. ¿Ustedes que creen lo logrará? o le recomendamos otra táctica.

17 comentarios:

Ana dijo...

Eduardo..la verdad, pobrecita tu amiga, esta desesperada no?? jajajaja,, ojala lo logre, antes que se vuelva loca ;o)

saludos, creo que llegue primera??

aNdRe$! dijo...

jajaja aaaala shiiiit! levantarse la falda hasta mostrar la ropa interior? tan desesperada puede estar? o es media bitch tu amiga jaja -broma-

Suerte * Bye

Anónimo dijo...

Me imagino que andas extrañado que no llegué primero... eh? quice dar chance que llegaran otros... jejeje

Pobre chiquilla... a ver tú si haces uso de tu labia y logras que quede rendida por tí... sales ganando....

. dijo...

Yo opino que tu loquita amiga está tan perdida como su sexto sentido, es mejor que siga maltratando verbalmente a los animalitos con poses de estrella, en una de esas hasta la muerden de cariñito y zas... hay que contarle al jefe...

Eduardo Eneque dijo...

Ana Lucia,
Jajajaja, yo creo que ya esta loca, pero ni modo, amiga es amiga, hay que apoyarla...

Si, llegaste primera... pero no hay premio...:p

Adverso,
No no, no te confundas adverso, nada de bitch mi amiga, creo?, lo que sucede es que esta media desesperadita...

Chien,
Tu como siempre dandole la oportunidad a los demas.

Yo lo he intentado de todo, pero al parecer las armas que yo uso no funcionan con el susodicho de su jefe, para mi que su jefe es medio "ace savila" y anda de juerga en la "vaca voladora"...

Mathilde,
Jajajaja, para mi que eso es lo que anda esperando mi amiguita, que la muerda un perro, haber si asi su jefecito le tiene penita... jajajaja...

besos,

Angélica Camacho dijo...

Mejor que se vista muy femenina, se ponga linda, use un perfume buenisimo e invente un enamorado imaginario. Ah! también vale reirse de los cistes del jefe pero jamás levantarse la falda..

Diana Lopez dijo...

antes de recurrir a ese plan.....podria ella intentar ser un poco mas atenta, y no actuar tan desesperadamente....ser mas natural, delicada, elgaante, y subirle el ego al jefe con elogios acreca de su proefesion o algo que suene sincero.....a los hombres les encanta que le suban el ego, sentirse importantes y los mejores
Un saludito, suerte a tu amiga

Ivysour dijo...

Yo creo que debe inventarse un problema que contarle al jefe y desde ahí partir hablando de otras cosas, así como para concerlo mejor. Ahora si no le presta mayor atención, que deje sus intentos, total él se lo pierde!!, tampoco cre que merezca tanta atención. Subirse la falda, mala idea!!

Gonzalo Del Rosario dijo...

Falda sin calzón a lo Marilyn Monroe . . .

Anónimo dijo...




Mmmmm
primero que nada..
no creo que sea buena idea que ella le siga mandando cadenas en el correo... a mi parecer son irritantes...
Y como lei por aqui, parece que ella esta bien desesperada, lo peor es que lo esta haciendo notar..
A ningun hombre le gustan las mujeres que se regalan a lo desesperadas... usualmente a los hombres les gustan las que se hacen las interesantes...
Eso de subirse la falda no creo que sea buena idea ya que si lo hace el pensara que ella es una regalona bitchona... y no pes!

Como dijo Angie que se vista femenina pero no regalona, que huela rico pero que el perfume no maree, que sea atenta pero no sobona, que sea coqueta pero no burlona, que no corra por los pasillos como loca que camine a pasito apurado, que no finja nada... los hombres se dan cuenta de eso al toque..

Suerte ;)


MUa!

Paula García dijo...

jajaaj qué buen post! me he visto reflejada en muchas de las cosas que le suceden a tu pobre amiga.. aqunue no me ha sucedido nunca con un jefe ja! Besos!

recomendaciones??? uyy no sé... qué difícil!

Anónimo dijo...

Oiga amigo dígale a su pupila que lea "Manual De La Perfecta Cabrona" de María Isabel Lara... jajaja a ver cómo le va...

Javicentrico dijo...

Y esa foto?
Parece sacada de los
comicos ambulantes
Cool

Pucha tu amiga si que esta
en un dilema ah!
Mira que se quede
con la duda
que no haga nada

En mi opinion
Lo laboral y el love
no deben ir juntos
NUNCA
me encantaria que fuera asi
pero no se puede.

Just Like that :-(

Escuchando: Tu Llegaste Cuando Menos Te Esperaba by Leo Dan

Javicentrico dijo...

En la foto Tripita
y Cachay

Ja!

Escuchando: Durmiendo En La Misma Cama by Manolo Galvan

"No me preguntes razon
para quererte no tengo
ni falta me hace tampoco
para quererte por dentro
te quiero porque
te quiero
y no se si es solo bueno
quererte como te quiero
quererte como te estoy queriendooooo

Se que tienes pocos años
y se que no tienes nada
pero te sigo queriendo
esperando a que comprendas
que vale la pena al menos
que alguien asi
te quieraaaaaaaa"

Romance YEAHHHHHHHHHH

Eduardo Eneque dijo...

Angelica,
Pero si ella es muy femenina, lo que si he llegado a pensar,es que creo que su jefe es del otro equipo...

Diana,
Subirle el ego a su jefe?, eso parece buena idea, y si, tienes razon a los hombres nos encanta nos suban el ego...

Ivy,
Ya tuvieron ese acercamiento, a mi amiga la mordio un perro... pero nada... el hombre no responde...

Gonzalo,
Solo que a ella le sale como a susy diaz...

Truly,
Vaya viniendo de ti, me sorprende tu respuesta, yo espera una estrategia mas calentona... :P

Chien,
Jajaja, como siempre vacilandonos... ese libro sirve?

Javi,
Pucha tu si que haz vuelto con fuerza... jajaja... bien ahi...siento buena vibra... abrazos...

Anónimo dijo...




Lo que pasa es que yo soy de las chicas que les gusta ser conquistadas...
no me gusta conquistar al hombre...
mmmmm
pa mi es algo asi como andar de desesperada atras de alguien y no pes, yo no hago esas cosas...


jejejeje...

Eduardo Eneque dijo...

Truly,
Con tal que no seas como las famosas calentonas... jajaja... :P

Besos,