domingo, octubre 23

Una luz al final del túnel ...

Ya no quiero caminar en circulos
ya no quiero que un antiguo amor me encuentre
quiero un nuevo rostro en mi camino
alguién que me mire diferente ...

Soy un vagabundo que transita
sin tener un punto de llegada
apenás mi alma me persigue
y el sonido de estas tristes cuerdas
que acompañan el clamor de mis lágrimas
y el vacío que se vuelve eterno ...


Estoy huyendo atado de piernas
intentando correr en calles oscuras
si por favor te cruzas en mi camino
dime tú: si soy yo para tí ...
porque en el mundo en que yo vivo
no me permite discernir
es por eso que te pido me sonrias
y me devuelvas a la vida
esa que ya he olvidado como era
esa que perdí por culpa de una mentira

Ya no quiero caminar en circulos
ya no quiero que un antiguo amor me encuentre
quiero un nuevo rostro en mi camino
alguién que me mire diferente ...

He proclamado más de mil veces
que mi angel aparezca
y esa luz al final del túnel
apunto de extinguirse
se vuelva a encender de nuevo
y que esta vez brille con más fuerza
porque ya no quiero ser un vagabundo
quiero pertenecerle a un mundo

Ya no quiero que un antiguo amor me encuentre
quiero un nuevo rostro en mi camino
alguién que me mire diferente ...

20 comentarios:

Eduardo Eneque dijo...

Después de mucho tiempo, algo que contar ...
Alguién me hizo recordar que soy especial, alguién que supongo ... dejemoslo ahí ... ella sabe de quien hablo ...

Tengo mucho que contar ... espero no haya sido larga la espera ...

En invernando estan pasando cosas baby ... jajaja ... lata de atún ... 5 soles con tu cmr ... leer el blog de lalito ... no tiene precio ... para todo lo demás ...

Anónimo dijo...

Sentí poder volar... llegue tan alto, que logre llegar al sol, sentir el calor que solo produce tu mirada en mi ... y me senti renacer...


Esto es para que te rias un ratito:

Ahorrarte la entrada al cine con una peli pirata 3 soles con tu sencillo...comerse un cevichito en el Jhon depues de tu juerga... 1.5 incluido la cebada jajaja...
SER ESE ANGEL QUE TANTO PROCLAMAS QUE APAREZCA...NO TIENE PRECIOOOO...

Anónimo dijo...

He proclamado más de mil veces
que mi angel aparezca
y esa luz al final del túnel
apunto de extinguirse
se vuelva a encender de nuevo...

ya hubo un angel verdad??? a eso te refieres con esa luz al final del tunel.. es ese angel que tanto buscas...quisiera poder hacer sentirte especial con mi alegria, mi sonrisa, con mi ser.. con mi escencia... quisiera ser tu mapa, tu punto de llegada...
se dice que ¡QUERER ES PODER!!!!
cuidate mucho..

Anónimo dijo...

HE DECIDIDO

He decidido soñarte
y continuar el deleite que provoca mirarte,
he decidido rendirme
ante mi corazón, que me obliga a quererte,
y es que cada vez que te veo
siento un bombazo en mi sangre en ese instante
y automáticamente mi alma se brinda
y quiero pétalos por donde avanzas
y busco rayos de sol que regalarte.

Tomo nubes de algodón al acariciarte,
esencia de cielo, mis alabanzas.
por qué me dejas olvidada
si como tuya que soy deberías llevarme.
Por eso, decidí que sigas en mis sueños,
por esa necesidad vital de contemplarte
y así seguir siendo tu amante
y ser yo la única dueña de tus sueños.

Quizá nunca sepas mi fiebre por ti,
pues al saberme tan débil
pierdas interés por mí.
Así que sólo te escribo mi verdadero sentimiento
y por fuera yo miento
haciéndome la fuerte y altiva.
No descubrirás mi estrategia
si cierro los ojos a tiempo,
y así ni la fuerza del viento
te arrancará de mi pasión.
mi niñito, me has vencido
aunque sea yo quien te lleva en brazos.

Anónimo dijo...

TODAVÍA NO TE BESO

Todavía no te beso y
ya añoro tus caricias.

Todavía no te beso y
ya quiero compartir contigo
mi llanto de alegría.

Todavía no te beso y
ya deseo despertar al alba
con tu silueta frente a mí.

Todavía no te beso y
ya quiero entregarte el alma.

Todavía no te beso y
ya deseo que vibres junto a mí.

Todavía no te beso y
ya espero que a mis ojos aparezcas.

Todavía no te beso y
ya te extraño.

Anónimo dijo...

MENTIRA Y VERDAD



Tu mirada cual oasis

en mi desierto interior,

es como la fuente de agua

frente a un sediento bebedor.

Un remanso de paz

para mi guerra interna

y para mi oscura ignorancia.



La luz de una linterna,

Eres amor, eres vida,

eres tú mi necesidad.

Por describirte contradictoriamente

eres mi mentira, mira, también eres mi verdad.

Anónimo dijo...

...tienes 3 versos...inspirate en ellos...bye..gussy

Anónimo dijo...

huyyyy precioso creo que ya es hora de dejarte ir, alejarte de mis sueños y mis deseos, mi poeta de la colina te voy a extrañar; pero los momentos que pasamos, las conversaciones, bromas y los mas lindo de todo TUUUU quedaran en mi, cuidate mucho y encuentra a tu angel...lata de atún...bsos

Anónimo dijo...

AHÍ DONDE SE ACABA EL AIRE



Ahí donde se acaba el aire

te busqué,

y encontré tu pupila

nadando

en un estanque inmenso

de agua salada.



Y vi tus labios

rozando el viento

y no dije nada.

Mi soledad me mira

de miedo, me canso,

corrí enseguida,

corrí descalza.


Y ya sola,

convertida en sombra

de un muro me uno al mar,

inmenso mar de llanto,

me ahogo entre cobardes

y entre valientes corsarios.



Fumo diez suspiros,

tres canciones canto,

eco forjado en latidos,

risa del viento

con cara de espanto.

Anónimo dijo...

ABRÁZAME TIERNO



No me hables, no digas nada,

sólo tómame entre tus brazos,

deja que tome mi lugar entre ellos,

que me refugie en tu cálido abrazo.


Antes de abrazarme, mírame a los ojos,

que ellos te digan cuánto te esperaba.

Busca en el fondo mi verdad desnuda,

que allí te espera para ser rescatada.


Luego cierra alrededor de mí tus brazos,

deja que repose mi cabeza en tu pecho,

quiero escuchar los secretos de tu corazón,

deja sentir tu respiración acariciando mi frente.


Quédate así quieto por unos momentos,

ya tendrán tiempo tus manos en mi cuerpo,

ya vendrán las palabras, los besos…

pero primero, por favor, abrázame tierno.

Anónimo dijo...

EL REENCUENTRO



Este vuelo me aleja

cada instante más

del compromiso ingrato;

Me acerca en cada segundo

a til.

Dejo este mundo alocado

para verte, tocarte, amarte.



Aguanté tanto tiempo

ahora el destino nos une.

Gran regocijo tenerte unos instantes

apareciste por fin...

Te sentaste al borde de mi cama

te abracé lo más fuerte que pude

y sentí lo que había perdido.



Te sentí mío… Estaba feliz

me acurruqué dentro de tu

vestimenta.

Iniciaba nuestro dulce noviembre...

Anónimo dijo...

POR TI


Despierto

y la rutina

me agobia

de sólo pensarla,

el mismo techo,

la misma esquina,

la misma rama.

La carga me pesa

y aún sigo acostada.



Una caricia

recorre mi pelo,

una piel tibia

comparte mi alma,

un beso en la mejilla,

un leve susurro:

Hola amor, te quiero,

y un rayo de luz

se filtra en mi alma



No hay rutina,

no hay carga.

Sólo tu mano

que toma la mía,

un encuentro

de miradas,

la promesa

de un bello día

lleno de esperanza comienza

con un beso al despertar...

Anónimo dijo...

UN MINUTO

Dame un minuto de vida.

Voltea la vista hacia la luna,

búscame entre las nubes más blancas,

ahí, donde te indique tu corazón.

Extráñame, deséame, dame un beso,

grítame con los ojos, sólo con una mirada

dime cuánto me quieres, explícale al silencio

como inventamos las palabras con nuestros ojos.

Cuántas veces lo has dicho

todo con una mirada,te acuerdas...



a quien buscas?,

es ya sólo tuya, creada por ti,

inventada por una casualidad

fantástica en tus manos,

en un hilo de tus dedos, en el color de tus uñas blancas

que amo cuando no veo,

cuando siento que me acaricias desde lejos,

cuando me despierto por un suspiro de tu aliento,

cuando el saludo fresco de la mañana me trae contigo

después de haber dormido sin ti.



Nunca más contigo, siempre ya sin ti.

Todos los días es siempre,

todo el pasado es ya nunca,

los treinta segundos que vivo pensando,

recordándote, dándote mil pedazos del canto

de los pájaros que me dicen tu nombre,

de tu risa que está en el ruido del agua que corre,

de tu sonrisa que es el dibujo perfecto del cielo

cuando se torna de azul profundo.

Ven por mí, llévame un minuto,

aléjame de esta vida.



Muéstrame la vida desde dentro de ti,

desde el minuto en que estamos juntos,

desde el infinito que no empieza ni acaba

cuando me veo reflejada en tus ojos,

en tu espalda, sin llaves, para abrir tu corazón.

Permíteme devolverme a donde no estoy,

Llévame, dame todo lo que no he descubierto,

lo que no has renovado del fondo de mi aliento.

Abrázame, sorpréndeme,robame un beso que tanto espero.

Un minuto de tu vida,

el renacer para mí.

Anónimo dijo...

tuve ganas de escribir y bueno..ya ves...algunas de ellas tienen fechas pasadas y otras son actuales,pero igual encontraras relacion con todo lo q escribo...y tmb se q t van a gustar mucho...
xcierto...la frase original es:"una lucecita al final del tunel a punto de extingirse"...
pero para el caso es lo mismo..igual yo la sigo teniendo...

Anónimo dijo...

Lucha por lo que quieres pero hazlo ahora.

Anónimo dijo...

...si por favor te cruzas en mi camino
dime tú: si soy yo para tí ...
porque en el mundo en que yo vivo
no me permite discernir
es por eso que te pido me sonrias
y me devuelvas a la vida...

Me pregunto si por un instante se te cruzaron mis locuras y los ratos que pasamos riendonos al escribir estas pequeñas líneas, si me visualizaste por un momento cuando te miro a los ojos y te digo lo que siento.. son momentos magicos mi poeta de la colina.. son mas que magicos.. son realmente inmortales...
celebrare por eso disfrutando de mi soledad jaja como la ultima vez... cuidate mucho

Anónimo dijo...

jajajajajaja x favor mamita pisa tu tierra no mas ok...tomalo como un buen consejo

Anónimo dijo...

es excelente estar contigo, me encantas amorcito...me encanto mi regalo de navidad...bsos

Anónimo dijo...

yo creo q esa lata d atun esta podrida...

Anónimo dijo...

precioso publica otra cosa pues, como dijiste amor dale un giro total a tu blog para que evites comentarios tontos no crees?... me es muy divertido entrar y leer ciertos comentarios fuera de lugar jijiji..te mando bsos poeta de la colina.