jueves, agosto 4

Lalito producciones presenta: Los 4 Fantastragos

Una tripulación de tres caballeritos recien salidos de karaoke realizan una expedición al submundo, atendiendo una llamada que una desconocida, hasta ese entonces, hacia con insistencia al celular de marlon. Una fuerte radiación de dorada, perreo y a mi me gusta la gasolina, los dota de poderes extraordinarios para poder soportar semejante tortura:
invisibilidad (Rafi),
control del fuego (Lalo),
elasticidad (Marlon) y
fuerza demoledora (aún estamos haciendo un casting para conseguir a este fantastrago, no nos decidimos si entre silvio o mossul, este último resultó demoledor en baños ajenos).

A su regreso a la Tierra, salieron disparados los muchachos aquella noche, los cuatro dedican sus esfuerzos y sus cualidades a hacer el bien. Salvo el caballerito de marlon que resultó rebelde y hasta ahorita no suelta a rafi por el tema de las flores, por eso mi compare se quiere hacer invisible ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si acaso es producción netamente chiclayanita ... Funciones como estas no las encuentran en cualquier cartelera ...

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS

Me encuentro un poco mudo, muy mudo,
un tanto pensativo, un tanto callado.
Y es que por más que busco en este mundo
la palabra precisa, que diga lo que en mí ha encallado,
no encuentro sílabas ni vocales en mi lengua,
letras que dibujen en la mente lo que siento.

Ya he hecho una tregua con las palabras
pero nada es entendible ni concreto para mí,
y es que en cada encuentro con la tinta y el papel,
algo me deja sin ganas... sin aliento
de escribir una poesía de frases selectas.

Ahora entiendo un poco del dolor,
y en mi soledad caigo en pesadillas macabras.
Ahora entiendo que cuando se siente el amor,
te deja mudo de ideologías... te deja sin palabras...

Anónimo dijo...

SIEMPRE TÚ

El tiempo se ha detenido,
el suave susurrar del viento
ha quedado suspendido,
y de nuevo con fuerza avasallante
el incesante llamado de tu pensamiento,
y la caricia de tu soñar maravilloso,
son las armas con las que me has vencido,
son las razones que nos han unido.
A comenzado la llama a encender en el olvido
El fuego que creía extinto,
Morir y renacer,
Morir en ausencia,
Morir en olvido,
Morir por falta de cariño,
Nacer y renacer, en tu amor incandescente,

En tu abrazo lujurioso, y en tu beso ardiente,
Renacer en la plegaria,
Renacer en tu presente.
Y tú con tu voz elocuente,
Despiertas el sentimiento dormido,
Y cuando ya pardeando está el olvido,
Regresas a mi como brasa ardiente...

Anónimo dijo...

AMOR QUE VIENES, AMOR QUE VAS

Amor que vienes, amor que vas,
que de repente llegas y me haces soñar.
Amor que giras, y no te puedo hallar,
amor que me miras cuando quieres amar.

Amor que me amaste y te sentí en mi cuerpo.
Amor que te fuiste y que nada dejaste,
tan sólo tristezas que en mi alma clavaste.

Amor grandioso, amor extravagante,
amor que te amo, te estaré esperando.
Amor silencioso que no hablaste mucho,
amor enamorado que me dejaste muda.

Amor, con tus caricias me fuiste cautivando,
amor, estoy herida y a distancia, desolada.
Siento que me quemas, amor enamorado,
amor, tú me sentencias con un beso apasionado.

Amor que me envuelves y me haces amar,
amor que me excitas y me haces llorar.
Amor que te amo como nunca amé,
amor que te quiero, no te dejaré....