martes, junio 28

I.C.D.V

Tentado por tu piel
debe ser real?
no estoy en razón
en mi cuerpo tus iniciales
no se donde estoy
miradas de oleo
posición vitrubia
no pertenezco a este lugar
quiero escapar

Rompes mis venas
atrapas mi sangre
puede ser fácil
pero pudiste cambiar?
ya no solo es mi historia
alguien cambió el final
se dice
espera
recuerdo eso
nunca lo olvido
"el dolor es bueno"

vivo un fastasma
divinidad pura
una secuencia de dias
inquisición
pudiste cambiar?
quien cambia?
ya no solo se trata de tí y de mí

ya no es mi tiempo
regresa a tu silencio
protege tu grial
puedo matarte cada segundo
me protege el nombre de mi armadura
olvidar?, olvidé tu nombre!
puede ser amor?
flor de lis
intervención divina

no estoy solo
estoy solo todo el tiempo
llegaras hasta aquí, no más allá
no dejaré que tus letras me saluden
las incineraré

no dejaré que tus letras me saluden
las incineraré
me incineraré

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo la esperanza de que algún día alguien inmortalizará mis letras ...

Anónimo dijo...

Tus poemas son caricias a los ojos de los que pueden leer tus creaciones... de eso te hablaba al insistir en que escribas, tienes el talento, sigue escribiendo, lo haces muy bien, cuidat