sábado, marzo 19

A las orillas del sol
donde la luna no intenta ni asomarse
y se apagan las estrellas recién nacidas

Cuando no hay nadie alrrededor
calladamente te acercas
apenas apoyándote en la punta de los pies
con esa mirada tan distraída e inquietante
con el humo despegando de tus dedos
con esos labios rojos que opacan tus miedos
con tus movimientos tan propios

Haces vagar mi mente sin prejucios
quiero gritar en silencio
pero apenas logro movimiento

Vienen hacia mí las luces
y el color, si ese color
de nuestras noches
los dos axfisciándonos de amor

Quien quiera que nos encuentre
que recuerde esa imagen de un segundo
porque la proyectaremos de viejos
por favor guarda silencio
y oculta en tu mente
la imagen de aquella noche de color
del color de tu piel
del color de lo que aspiro

Oh Dios no me dejes al lado de la luna
llévame a las orrillas del sol
donde empezé esta canción
y captúrame, si captúrame
no me dejes escapar
Oh Yeah


Hoy tengo ya tu nombre ... con esta canción nació esta nueva canción
[como un ejemplo de pasión]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que el fin del mundo te pille bailando,que el escenario me tiña las canas,que nunca sepas ni cómo, ni cuándo,ni ciento volando, ni ayer ni mañana..
hasta las suelas de mi zapatos te echan de menos.
prenda de abrigo, ven, vente conmigo...
a embriagarnos un poquito jaja
hasta q al fin no?...
bueno eso fue casi lo mejor q pude palpar, aunq no lo palpé yo, echale la culpa a Joaquin
...bechitos...tu fuckin' pH

Anónimo dijo...

ta ke te inspiraste con joaquin ... jajajaja ... gusto leerte caraxo, hasta que por fin, pense que ya estabas del otro lado de la orilla ....