viernes, febrero 4

Cap I. Aún sin título, sólo un borrador

11 a.m., los rayos de sol cada vez mas intensos mitigan su sueño, mientras decide despertarse o seguir durmiendo, un sonido de alerta de correo nuevo proveniente de su laptop, acelera su despertar, casi saltando de su cama, llega hasta su escritorio.

Correo proveniente de Robert Benaspal, director del Business & Traficc Network Administrator de NY.

Hemos detectado una falla de seguridad en una de las plantas eléctricas de NY, necesitamos que se apersone de inmediato, un helicóptero lo conducirá hasta nuestras instalaciones principales

Ted Nevraska, ex hacker que a los 14 años vulneró los sistemas de seguridad de la IEEE, y que ahora pasaba sus días surfeando en las playas de java, la noche anterior había estado celebrando con sus amigos hasta altas horas de la mañana un nuevo campeonato local, pensó que talvéz era una broma de algunos de sus amigos que ultizaban el correo anónimo para suplantar identidades.

No tomó en serio la nota y decidió borrar el mensaje, al cabo de 5 minutos un helicóptero “modelo”, sobrevolaba sobre su jardín, y a pesar del sonido brusco de las hélices, escuchó su nombre, Joven. Nevraskra.

No hay comentarios.: